Staging ::: VER CORREOS

Y siguiendo con vinos baratos

11 respuestas
    Olaf

Y siguiendo con vinos baratos

Se me ha acabado el vino que me pasan mis suegros por la patilla, y hasta Navidad no es cosa pedirles 15 L mas (nos han durado solo 4 meses, y eso que no solo bebemos ese vino). El problema es que era el vino que solía tomar a diario, ahora quiero comprar una caja de alguno que no suba de los 3-4€ (soy un pobre precario que no puede permitirse beber vino de 10 euros cada dia). Alguna recomendación de algún vino con muy buena RCP.
    Gracias

suzanne
    en respuesta a Olaf

Re: Y siguiendo con vinos baratos

Ver mensaje de Olaf

Hola, por ese precio he bebido un vino de Toro que se llama Quebrantarrejas que no esta nada mal y un poquito mas caro un Valviadero que es el vino que hace Valduero en Toro realmente rico; sobre todo por ese precio.
    Luego si quieres algo mas clasico, tipo rioja, no esta mal para todos los dias el vinito de Durius o el Marques de griñon que esta sobre ese precio en grandes superficies

Andreu
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Cada vez hay menos:

Tintos:

Bajoz
    Artazuri
    Carchelo
    Canforrales Tempranillo
    Borsao Joven
    Borsao Primizia

Blancos:

Palacio de Otazu
    Martius Blanc

Rosados:

Martius Rosat
    Jané Ventura
    Artazuri
    Mediodia
    Terreta Rosé

Arribes
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Añadiria a los anteriormente nombrados, un Durius de la zona de las Arribes, y coincido con Andreu poco mas que rascar que se pueda destacar.
    Nuviana del Valle del cinca que esta en ese rango de precio.
    Saludos

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

De las mejores RCP del mercado tienes Canforrales Tempranillo 2003 sobre 3€, con algo de madera el mismo vino en su versión roble por 3.5€. Un buen vino representado en casi todos los grandes almacenas por ser de osborne es Solaz 3.5€ a 4€ ganador de un prestigioso premio en Estados Unidos.
    Espero que disfrutes y te gusten.
    Un saludo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar