Staging ::: VER CORREOS

Iniciación en cata de vinos en Madrid

2 respuestas
    Evangelina

Iniciación en cata de vinos en Madrid

Hola:
    Estoy buscando la posibilidad de realizar un curso de cata de vino en Madrid para el fin de semana del puente de Diciembre. Me gustaría que me recomendarais algún sitio y la posibilidad de contactar con ellos.
    Muchas gracias.

BacoVive
    en respuesta a Evangelina

Re: Iniciación en cata de vinos en Madrid

Ver mensaje de Evangelina

Hola Evangelina, te mando una dirección de Internet, correspondiente a la Escuela Española de Cata, donde anuncian un curso de dos días para las fechas de 11 y 12 de diciembre.
    http://www.escueladecata.com/cursoampliado.php?id=1
    Conozco personalmente a Carmen Garrobo, que normalmente imparte los cursos de cata, y es una extraordinaria profesional, con una enorme experiencia en el tema; de hecho, es la responsable de formación de la Escuela de Sumilleres que se imparte en este centro.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.

Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar