Staging ::: VER CORREOS

Hoy Nace una nueva Peña, Bon Vivant Wine & Live Club

66 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a rania

Re: Yo de voostros pillaría el trailer ese...

Ver mensaje de rania

Ya veras, ya, Dominic, que te pillaremos la palabra alguna vez ... a ser posible en epoca de setas (aunque las otras cosas que describes a lo largo del anyo tambien estan de chuparse los dedos ... los de los pies! ... lo que no se es si montaremos el coche de caballos en el trailer y lo llenaremos de gringos :))). Gracias!!!

MaJesus

rania
    en respuesta a rania

Pues a montarse en el trailer voostros, y los gringos...

Ver mensaje de rania

Que desde que desafié las leyes de la gravedad montando una calçotada para todos mis familiares y tietas diectas y directos, 70 pa arriba, y la cosa funcionó...me veo capaz de poner setas y costillas para mil gringos con sus caballos correspondientes y que no se me arrugará ni una ceja...menuda soy yo pa los caballos, los crios, las tietas y los ejes esos....a mi me entrenaron en una super familia numerosa a poner platos en la mesa, cazuelas en el fuego y agua en el fregadero jajajaja!!!!
    ----

Benvinguts!!!-a ver si es verdad eso de tomar la palabra...
    (Compartir es el don más grande que Dios, si existe, dió al ser humano)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar