Staging ::: VER CORREOS

Pingus 99, 00 a precios de locura

16 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Precisamente por eso lo comenté

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Daniel, ya me extrañaba, no he recibido nada... Por lo visto tu sí recibes mis mails pero yo no los tuyos... Si quieres mándalos a alguien de quien tengas mail de por aquí bcn y me lo reenvíe, si tienes el de Víctor Franco, mejor que mejor.

Saludations.

THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

¡Muy acertado Victor!

Ver mensaje de Víctor Bcn

Siempre que un vino de 20, 10 e incluso 2 euros, es capaz de sorprenderte (en el buen sentido) ese es para mi un vino realmente grande. Porque a parte de estar bien, sorprende, te hace disfrutar y en definitiva seguir en esto del vino.
    Cada vez me gusta más ir buscando pequeñas joyitas, que sorprenden en algún aspecto e incluso a veces en todos y cuyo precio no está desproporcionado.
    Por eso es bueno salirse del ABC, e ir a los pequeños yo creo que por ahí se esconde lo bueno (a veces :-)

THuRStoN^Peña Bilbao

THuRStoN

Daniel, el Pingus no pero si tiene más cosas interesanetes...

Podrías enviarme el contacto y/o lista de vinos que maneje. Seguramente también lleve vinos blancos de Austria y Suiza, que por acá es casi imposible de conseguir.

Muchas gracias,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: ¡Muy acertado Victor!

Ver mensaje de THuRStoN

Sí no? Es una opinión personal. Me acuerdo (para poner un ejemplo), de los Huet Moelleux que compré en Francia hará casi un año... Una delicia ver como un vinazo te cuesta 18 eu. Era el Le Haut Lieu 1997 Moelleux. Entonces el disfrute es doble, primero por la calidad en sí del vino, se suma el ver que no ha supuesto ningún drama para tu economía. Otro ej. para mi está en los Champagne de p.p. que descubrí. Como ese Nicole Moncuit que recordarás, a mi me hizo disfrutar un montón por 23 eu. O el Gimonnet Fleuron 96 por 22 eu. O el Vilmart por 18 eu. o el Egly-Ouriet, que comprado en Francia tendría que salir por 21 eu.

Bueno, que me parece que me repito en exceso...

Saludos.

THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

El Moncuit que me regalaste...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Eso si que es RCP, era el que quería haber encontrado para mi cata (y jugar sobre seguro). Grandes vinos, lo que hace tener buena uva y no joderla con la madera :-)))).

ya me dirás donde encuentras el Huet Le Haut Lieu 1997 Moelleux, a esos precios porque le tengo muchas ganas al productor. Sobre todo en los secos.

Saludossssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

MaJesus

Re: Pingus 99, 00 a precios de locura

Hombre, Daniel, muchas gracias por compartir esa info tan interesante: un vino a una cuarta parte de su valor habitual ... vamos, no para mi, pero realmente a alguien le puede interesar. Tu sigue contandonos esas cosas (y si es posible que cuesten de 50 para abajo :)))

MaJesus

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: El Moncuit que me regalaste...

Ver mensaje de THuRStoN

Ese Moelleux lo compré en 1855, entre varios lo hicimos, así se reparten esos 1000 eu. de pedido mínimo, conlleva algo de faena sobre todo para el que lo ";organiza";, pero sin duda vale la pena...

El 1er. Trie del 90 Clos du Bourg, lo compró Ricard en bodega, buenííísimo. Lo ";menos"; dulce que he probado de esta bodega es un demi-sec, Haut Lieu creo que también 97, creo que era, también excelente por 14 eu.!! De secos, creo que no he probado nada de esta bodega, y también me gustaría mucho, la verdad. Pero sí te recomendaría encarecidamente el Les Choisilles 2001 de Chidaine http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8339 Creo que por 13 eu. Comprado también por la zona... No se donde encontrarlo, así que si te enteras avisa. Bueno, bueno de verdad y por 13 eu.!!!!! al hilo de lo que hablábamos de grandes vinos y precios totalmente razonables.

También espero poder finalmente ojear ese fichero que comenta Daniel.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar