Staging ::: VER CORREOS

Los nuevos vinos de Raúl Perez

250 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Phyloxera

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Phyloxera

El "Ultreia genérico" es el "Ultreia mencía -sin más-"? Y, cuál es que procede de las fincas de San Juan de Palazuelas, el Vico o el Ultreia genérico? Gracias Cesar

Phyloxera
    en respuesta a Diego Descorche

Re: ¿Qué producción va a haber de ese pinot de Forjas?

Ver mensaje de Diego Descorche

De Espadeiro yo creo que habrá algo más, de hecho este año ya se comercializa en botellas de 0,75 porque hay 2 barricas en lugar de 1. Además Rodri ha plantado en la zona alta una finca con algo más de Espadeiro. Este año esta muy conseguido, pruebalo, Diego. De Pinot que yo sepa sólo hay una barrica pequeña

Phyloxera
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

El Ultreia, Raul y sí, es el Ultreia Mencia el que proviene de SAn Juan de Paluezas , de donde, por cierto, este año se supone que saldrá Ultreia Paluezas.

Phyloxera
    en respuesta a Diego Descorche

Re: ¿Qué producción va a haber de ese pinot de Forjas?

Ver mensaje de Diego Descorche

Por mcierto, Diego, hoy en comido en una pulperia nueva que han abierto en Madrid (muy, muy recomendable ya que traen todo el género de Galicia DE VERDAD, ya sabes) y en tu honor me he bebido un Sameiras que tenian como vino recomendado. Muy, muy bueno, fresco, frutal, disfrutable, ideal para el pulpo.
    Abrazo,
    César

Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

jejeje....

Pero que fama tengo....... Solo te digo entonces que tienes una más que yo........

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

Ver mensaje de Phyloxera

Lo vi hace unos meses en la subasta esa que organizan los de María Fechoría y me pareció una cosa chula a probar, los vinos tintos que hacen en Forjas del Salnés son muy especiales….

Pues por lo que dices, habrá que estar atentos a su aparición….

Gracias por la información,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar