Los nuevos vinos de Raúl Perez
Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de PhyloxeraEl "Ultreia genérico" es el "Ultreia mencía -sin más-"? Y, cuál es que procede de las fincas de San Juan de Palazuelas, el Vico o el Ultreia genérico? Gracias Cesar
Re: ¿Qué producción va a haber de ese pinot de Forjas?
Ver mensaje de Diego DescorcheDe Espadeiro yo creo que habrá algo más, de hecho este año ya se comercializa en botellas de 0,75 porque hay 2 barricas en lugar de 1. Además Rodri ha plantado en la zona alta una finca con algo más de Espadeiro. Este año esta muy conseguido, pruebalo, Diego. De Pinot que yo sepa sólo hay una barrica pequeña
Ver mensaje de RiaulEl Ultreia, Raul y sí, es el Ultreia Mencia el que proviene de SAn Juan de Paluezas , de donde, por cierto, este año se supone que saldrá Ultreia Paluezas.
Re: ¿Qué producción va a haber de ese pinot de Forjas?
Ver mensaje de Diego DescorchePor mcierto, Diego, hoy en comido en una pulperia nueva que han abierto en Madrid (muy, muy recomendable ya que traen todo el género de Galicia DE VERDAD, ya sabes) y en tu honor me he bebido un Sameiras que tenian como vino recomendado. Muy, muy bueno, fresco, frutal, disfrutable, ideal para el pulpo.
Abrazo,
César
Ver mensaje de BoadilGracias por la información, la información que yo tenía era errónea......
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Jose_Jjejeje....
Pero que fama tengo....... Solo te digo entonces que tienes una más que yo........
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de PhyloxeraLo vi hace unos meses en la subasta esa que organizan los de María Fechoría y me pareció una cosa chula a probar, los vinos tintos que hacen en Forjas del Salnés son muy especiales….
Pues por lo que dices, habrá que estar atentos a su aparición….
Gracias por la información,
Javier