Staging ::: VER CORREOS

¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

17 respuestas
    Dblt

¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

La verdad es que por aquí ya estamo bebiendo de todo un poco...más que todo porque en la calle hace un frio de mil demonios, y con el chorizillo picante, tanto el fino como el sekt, que le estamos metiendo, van de perlas. Cuando acabe el partido ya celebraremos o ahogaremos las penas con algo más contundente.

Carmenere-Condor
    en respuesta a Dblt

Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

Ver mensaje de Dblt

Comenzamos antes, que mañana es día laborable.
    Esta noche: Colmenillas en salsa de foie y Zerberos Arena 2007.

Xeftom
    en respuesta a Dblt

Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

Ver mensaje de Dblt

Yo tengo una botella de Kripta a medias, que descorche anoche, cuando se hizo publico la derrota del tripartito.
    Y me acabo de servir una copita, porque ya vamos 2-0!!!!

Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No solo del PSC, sino de Erc; que han demostrado ser unos chaqueteros... Lógicamente yo soy de Convergencia...

Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Y van tres!!!! Otra copita!!!! A este paso la media botella se me va a quedar corta...

Xeftom

Cuatro!!!! Voy a abrir un Maset de Lleo rosado!!! Ya no me queda Kripta!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar