Manolo Ruiz, pasa a mejor vida.
Manolo Ruiz, pasa a mejor vida.
Entrevista, muy jugosa de Alberto Gil a Manuel Ruiz Hernández, que aprovechando la liberación laboral nos ofrece unas opiniones inéditas.
Muy interesante.
Saludos a todos
http://www.larioja.com/pg041030/prensa/noticias/Rioja_Region/200410/30/RIO-REG-002.html
Re: Manolo Ruiz, pasa a mejor vida...hombre INO
Ver mensaje de www.inoEstupenda entrevista pero hay una cosa que creo que dice RUIZ un tanto exageradilla lo de que los clasicos de rioja tiene un mercado muy minoritario, ¿tan muy minoritario? yo creo que no tan muy minoritario, además que cada vez tienen mas adicto aquellos, por lo demás muy interesante tu aportacion como siempre, amigo mio un abrazo
Cree el ladrón......;)))
Ver mensaje de BoscoLa curiosidad por lo nuevo y la prescripción en contra, a favor de otros intereses, contribuyeron bastante a que los clásicos riojanos tocaran fondo.
Lo de los agricultores, me ha gustado mucho. El, los conoce muy bien.
Otra cosa que me ha encantado, es lo de las aportaciones del mercado de la metrópoli. Me refiero al vino de viña.
La entrevista no tiene desperdicio.
Me alegro de que te guste casi tanto como a mí.
Un abrazo
Re: Un pequeño aplauso a D. Manuel
Ver mensaje de www.inoD. Manuel se jubila, pero no de trabajar. Sirva desde aquí para mostrar mi consideración y respeto hacia su persona y su trabajo. Hombre polémico, muy consecuente consigo mismo, sus aportaciones al mundo del Rioja en particular y del vino en general son inmensas. Gracias D. Manuel, para mi Vd ha sido el investigador nº 1 en España en vitivinicultura, y al mismo nivel que lo más selecto de Europa.
Un ex-alumno y seguidor durante muchos años de sus acertados y controvertidos comentarios.
Gracias
Re: Un pequeño aplauso a D. Manuel
Ver mensaje de JoseFelixA Nuria y a mí nos ha dado clase este año, de hecho tenemos su examen en Febrero, esperemos que no coincida con el encuentro verema. Ha sido un auténtico placer escucharle, ¡qué sentido del humor!.
Deja la estación enológica pero seguirá tan activo como siempre, de lo contrario no sería DON MANUEL
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)