Staging ::: VER CORREOS

Recomendar Champagne.

10 respuestas
    Txente73

Recomendar Champagne.

Bueno, se acercan las navidades y me surgen dudas respecto al Champagne que comprar este año. El año pasado cayeron 4 botellas de Laurent Perrier L.P brut y la verdad que me encanto, un Champagne facil de beber que triunfo en la mesa. En torno a esos 30-40 euros,que me recomendais para cambiar un poco?.

Gracias.

Lugarteniente
    en respuesta a Txente73

Re: Recomendar Champagne.

Ver mensaje de Txente73

Yo te voy a recomendar los que a mi me han gustado más últimamente a precio razonable:

De Sousa Brut Tradition 28€
    Andre Clouet Grande Reserve Grand Cru 28€
    Michel Arnould Brut Reserve Grand Cru 27€
    José Michel Tradition 22€
    Diebolt-Vallois Blanc de Blancs 33€

Saludos

juanjus

Aqui tienes algunas propuestas:

- Veuve Doussot Brut, elaborado 90% con Pinot Noir, premio Guia Hachette Francia 2009/2010 de Champagne de pequeño viticultor artesano. P.V.25€
    - Billecart Brut Reserve, mezcla de vinos de 3 añadas diferentes, champagne complejo y cremoso, con exquisitas notas de bolleria y frutos secos, manzana madura y toques de frescos de hierbas. P.V. 30€
    - Billecart Brut Rose, uno de los pocos del mercado elaborado con vinos tintos procedentes de Pinot Noir en assemblage con la chardonnay sin sangrado. P.v. 50€

Que los disfrutes!!!

EuSaenz
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Intento beber champagne todas las semanas, hoy ha caído uno muy rico y sobre todo original, François Bedel Entre Ciel y Terre, vino biodinámico 100% Pinot Meunier. Muy bueno. Busca en el foro que muchos hilos con champagnes recomendados en esos precios.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar