Staging ::: VER CORREOS

Jay Miller ha perdido el norte

27 respuestas
    Lugarteniente
    en respuesta a Gaboclos

Re: Jay Miller ha perdido el norte

Ver mensaje de Gaboclos

No he tenido la suerte de probarlos. El Nido siempre me pareció muy "caro" para mi bolsillo y El Reventón nunca lo encontré. Lo que si creo es que Miller tiende a inflar las notas cosa mala, pero este caso me ha parecido flagrante por muy bueno que sea -que lo es-.

Saludos

echpiel
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Contesto a este mensaje porque elabora un poco más lo de las puntuaciones, aunque se han mecionado en otros. Sólo quiero aclarar que los puntos Parker no son porcentajes, y por tanto 97 no equivalen a 9,7 sobre 10; le ocurre lo mismo a Peñín.

Para ellos el 0 empieza en 50, por lo que un aprobado raspado (5 sobre 10) es 75. Así que 97 puntos equivalen en realidad a 9,4 sobre diez, que sigue siendo muy alto, evidentemente. Sólo lo digo por comparar notas de forma correcta.

Cachina
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

¿Sabes lo que pasó? Pues que probó el reserva con esos cangrejos que cocinó Fernando y claro, así está bueno hasta el porrón del abuelo del pueblo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Riaul
    en respuesta a echpiel

Ver mensaje de echpiel

Sí, tienes razón. Es verdad y además lo hemos comentado alguna vez en otros hilos. La comparación no es correcta pero pretende ser orientativa. En cualquier caso, gracias por recordarnoslo...
    Un saludo

Lugarteniente
    en respuesta a echpiel

Ver mensaje de echpiel

El problema viene cuando Parker le da 96pts a un Latour 2005, por repetir un ejemplo de vino de talla mundial, y Miller un 97 a este gran rioja. Es una incoherencia. He visto a Miller puntuar vinos con +90 que cuesta beberlos y a Parker luego racanearle a fantásticos vinos del Ródano o Burdeos -mejor no hablemos de la cobertura que se da a Borgoña-. No hay ninguna coherencia entre las puntuaciones y por eso he abierto el hilo, ante un caso evidente.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar