Staging ::: VER CORREOS

Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

22 respuestas
    Raye

Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

Según Georg J. Riedel, "Hay cuatro elementos indispensables para disfrutar de un buen vino: copa, temperatura, decantación y una buena compañía. Y entre ellos, la compañía es el más importante"
    ¿Qué os parece?

Francescf
    en respuesta a Raye

Re: Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

Ver mensaje de Raye

Aunque seguro que estoy en minoría, cambiaría la decantación por algo para comer :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Vvidlan
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Completamente de acuerdo contigo, como regla general a mi la decantación me sobra, aunque en ocasiones es imprescindible. Esperar unas horas a que un vino esté a punto en una cena no es lo más adecuado, por ejemplo.

Francescf
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

¡Hombreeee! ¿Sólo un quesito? Ya puestos, algo de jamón, chorizo, morcilla, unas bravas, un revuelto de setas y espárragos,... y pan con tomate :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar