Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.
Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.
Según Georg J. Riedel, "Hay cuatro elementos indispensables para disfrutar de un buen vino: copa, temperatura, decantación y una buena compañía. Y entre ellos, la compañía es el más importante"
¿Qué os parece?
Re: Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.
Ver mensaje de RayeCorrecto lo de la buena compañia, lo de la decantacion ya no estoy tan de acuerdo, teniendo tiempo para que quieres decantacion, yo disfruto mas viendo como evoluciona el vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RayeAunque seguro que estoy en minoría, cambiaría la decantación por algo para comer :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de pepecanoCompletamente de acuerdo contigo, como regla general a mi la decantación me sobra, aunque en ocasiones es imprescindible. Esperar unas horas a que un vino esté a punto en una cena no es lo más adecuado, por ejemplo.
Ver mensaje de FrancescfPues yo con un quesito y unos picos me apunto a esa minoria.
Ver mensaje de Cesariuf¡Hombreeee! ¿Sólo un quesito? Ya puestos, algo de jamón, chorizo, morcilla, unas bravas, un revuelto de setas y espárragos,... y pan con tomate :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYo me llevo la Hueva de Atun para ponersela encima del pan con tomate y de paso un finito para que se airee ese tinto....
Ver mensaje de FrancescfYo con esos elementos también me declaro en minoría... ya iremos subiendo, ya...