Sucesos paranormales
Sucesos paranormales
Sucedió ayer en una pequeñita pero conocida bodega de la doq Priorat ajem.
--------
"nos envían unos emails unos importadores-distribuidores americanos, diciendo que van a coger billete de avión para ESPAI PRIORAT una especie de feria work que patrocina la DOQ PRIORAT, que han recibido el folleto, y que entre las bodegas de cabecera aparece la nuestra. Por lo que dan por sentado que participamos.
La pequeñita bodega en questión alucina, porque no tiene ni idea de que es ese work feria, ni ha sido convocada por nadie.
Al final del folleto pone que participan + de 20 bodegas e incluso los nombres de algunos vinos de la doq, poniendo un etc.(Dando a entender que participan muchosmás).
El work éste se realizará en un importante hotel del Priorat.Y PATROCINADO POR LA DOQ
Todo muy oficial."
Enviamos email al hotel en cuestión, no saben de qué va, les suena algo, pero nadie les ha confirmado nada.
En la doq nos dicen por teléfono que aún no se ha convocada a las bodegas, que están en ello.
Entonces les digo¿Pero es publicidad engañosa?
Me dicen que no.
Intriga , emoción, sucesos paranormales:
¿Se está enviando a distribuidores de todo el mundo - según pone en el folleto - diciendo que participan una serie de Bodegas de la doq (En cuya cabecera nos encontramos), y sin embargo, según la doq no se ha convocado aun a ninguna bodega?),ojo!!!y subrayo lo de NINGUNA BODEGA. Porque eso me han dicho. Por lo que entiendo que NINGUNA BODEGA del Priorat, tenía conocimiento de ésto.
Bueno, pues va siendo hora, porque creo que todas las bodegas tenemos derecho a saber aquello que se convoca en nuestro nombre, y más si nuestro nombre aparece en el folleto, en mayúsculas, junto con el de otras bodegas, encabezando el folleto. Sobretodopara no hacer el ridículo delante de los distribuidores convocados,
clientes nuestros.
Seriedad
(si alguna bodega del Priorat, anda alucinando como nosotros, quiere el folleto, que me envie un email, que se lo remito en pdf). Y si alguna ya sabía algo, agradecería tb un email, con información, más que nada, porque mis amigos importadores en USA, se han quedado de piedra pomez cuando les he dicho que "yo, de ésto, ni faba".
Re: Sucesos paranormales
Ver mensaje de alexyEl problema es:
o es publicidad engañosa o no lo es.
Eso es lo que me mosquea, si es publicidad engañosa, saberlo rápido para poder avisar a mis distribuidores. Y si NO LO ES, saberlo rápido, para no quedar como unos idiotas, porque si un organismo oficial convoca algo usando nuestro nombre, como mínimo deberíamos estar avisados. (Donde se supone, y espero, que vamos a ser convocados para asistir...amos...digo yo!!!!).
A mi el tema me parece bien, me encantan estas iniciativas, ENCANTADOS DE ASISTIR A ESPAIPRIORAT primera edición,a finales de mayo...pero claro, jejeje, alguien podría avisarnos, que somos una s.l. privada, y digo yo que si vamos a asistir a algún sitio, tendremos que pedir hora en la peluquería >;(.
Bueno, y además me comenta mi distribuidor que hay gente mirando vuelos para este acto.
Imaginaos que supone convocar oficialmente a gente del sector a un acto, (Con lo que implica de organización por parte de esta gente, encargar hotel, pagar pagas y señales, aviones), un acto al cual no se ha convocado a las empresas participantes. Además, un acto patrocinado por un organismo que engloba a todas las bodegas, que pagamos entre todas, y los viticultores, y ADEMAS, usando el nombre de estas empresas en el folleto de la convocatoria.
yo alucino...los sucesos paranormales vienen a mi siempre!!!!las cosas que nos pasan a las brujas po Diossszz
Re: Sucesos paranormales
Ver mensaje de DbltVaya , asunto - ma o menos- aclarado!!!!
Verema acaba de tener una primicia, gracias al descontrol informativo, causado por internet...
ummm >(( y el hecho, nada normal, de empezar las casas por el tejado en algunos sitios.
En fin....
apuntad ese nombre...esp...prio...
Y hasta ahí puedo hablar, que parece que no será oficial hasta dentro de...de...dos meses??