Staging ::: VER CORREOS

Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    JoseEnrique

Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

¿Qué os parecen los vinos extranjeros que ofrece Lidl?
    Tienen una marca que se llama Cimarosa, con vinos de diferentes partes del mundo.
    He probado varios y me parecen de una rcp correcta, rondan los 2,50€.

Anubis7
    en respuesta a JoseEnrique

Ver mensaje de JoseEnrique

¿ cuales has probado ? Creo que hay uno de Sudafrica y otro de Chile o Argentina ...¿ puede ser ??. Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

JoseEnrique
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Generalmente tienen Cimarosa de Sudáfrica y Chile (Cabernet). Pero ocasionalmente (generalmente en Navidades) también hay otros: Ruby Cabernet de California, Shiraz de Australia (acabo de verlo comentado en www.verema.com/vinos/58257-cimarosa-shiraz-australia-20099), Chardonnay de Australia, Merlot de Australia... y algunos mas que no recuerdo.
    Las navidades pasadas compré una botella de cada y creo que fueron uas 10 botellas diferentes. No tengo notas de cata, pero recuerdo que saqué la conclusión de que tenían una rcp excelente, aunque algunos mas que otros.

Anubis7
    en respuesta a JoseEnrique

Ver mensaje de JoseEnrique

Pues los voy a probar. Ademas por ese precio la perdida no es mucha.. Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Gracia por el aviso, ¿la torta la tienen siempre o sólo en ofertas? Es que no me acuerdo de haberla visto. La buscaré.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Carlos70

Ver mensaje de Carlos70

Ya lo sé, pero es que hay tanto por probar..... Tú cuéntame y luego veremos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar