Staging ::: VER CORREOS

Viña Bosconia Crianza 1993

22 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

Me resultó comiquísimo ver...

Ver mensaje de MaJesus

Esta mañana, cuando voté en la escuela secundaria de la 67 y 1ra, a una señora mayor emprenderle a paraguazos con el chico que iba a colocarle la pegatina de ";I Just Voted";. La doña chillaba: ";Get off me, mothaf*&^%$#!!!";

That’s New York City for you...

M.

jose
    en respuesta a MaJesus

Ah, pues si es custión de modas...

Ver mensaje de MaJesus

Mañana nos ponemos una chapa (de esas que hace 20 años nos poniamos con un imperdible) de ";I love Camilo Sesto"; y estaremos en los mas ’in’ del firmamento-estelar @-D
    Lo dicho, con lo bien que se va a votar en este país cumpliendo con el rito de:

- Vas al colegio electoral y antes te paras en el bar a tomar un café.

- Te encuentras en las listas, buscas la mesa y votas.

- Sales de votar y dices: ";Anda, la hora del aperitivo!"; y te tomas unas cervecitas y unos vinitos.

Amos, no fastidies. Allí es igual ¿no? @-D

Saludos,

Jose

MCamblor
    en respuesta a jose

Aquí...

Ver mensaje de jose

Te paras en Starbuck’s y copras un ";Venti Skim Latte"; que sabe a mierda con cebolla y agua de ciénaga. Te lo sirven en un gran vaso de cartón con el que te vas calentando las patitas delanteras hasta llegar al lugar donde votas. Sigue más o menos igual que por allá. Luego sales y le entras a paraguazos al idiota de las pegatinas. Caminas hacia tu oficina. Llegas a ella y le dices a tu asistente: ¿Ya votaste?

Rinse and Repeat...

M.

MaJesus
    en respuesta a MCamblor

Re: Aquí...

Ver mensaje de MCamblor

Bueno, eso es en los pocos sitios en los que vais a votar a patita ... si no tienes que ir en coche, y ya sabes entonces lo que t vas calentando en el camino con el ";latte"; (panza de reir con tu descripcion, que menos mal que el compa del despacho ha salido un momento y me he podido desternillar a gusto ... porque con el mensaje de Jose he ";sufrido"; un monton, se me saltaban las lagrimas de contenerme la carcajada ... ).

Mi rutina votadora en Espanya se parece a la de Jose, pero me evito el cafe. Como es domingo, voto justo antes de la comida familiar ... y claro, antes de votar hay que meditarlo muuuuuuyyyy bien, asi que mi hermana y yo nos vamos a meditar a algun bar donde algunas cervecillas y buenas tapillas ayudan a la meditacion que no veas ... luego, mas contentas, y con la meditacion bien hecha, nos vamos al sitio de votar: vecinos con ninyos por doquier, un representante sindical (con portatil incluido) que me conoce de no-se-que y ya me dice en que mesa estoy ... y claro, ya se ha hecho la hora de ir a tomarnos el aperitivo con mis padres y resto de la familia ... es mucho mas duro que aqui, que total se ponen en la cola de votar alla a las 5:30 (abren a las 6:30) ... y no meditan ni nada :-DDD

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar