Staging ::: VER CORREOS

Vino Polus graciano. ¿Diferencia entre añadas?

8 respuestas
    Etxeba

Vino Polus graciano. ¿Diferencia entre añadas?

Hola a todos,

despues de mucho tiempo aprendiendo con vuestras catas y comentarios he decidido registrarme aprovechando que tengo una duda que espero me podaís aclarar.

El tema es que quiero comprarme unas botellas de Polus Graciano monovarietal pero me dicen en mi tienda habitual que solo tienen de la añada 2007 y la que yo he disfrutado (y mucho) hasta ahora era del 2006. ¿Alguien ha probado las dos y sabe si hay mucha diferencia? Me imagino que en este tipo de vino la añada no influira tanto como en otros, ¿O si? He leido que la añada 2007 en Rioja fue irregular...

A ver si alguien me puede iluminar un poco que soy nuevo en esto. Tengo que hacer el pedido por cajas y no me quiero llevar un disgusto...

Etxeba
    en respuesta a Dani C.

Re: En Verema tienes nota de cata

Ver mensaje de Dani C.

Gracias.

Si lo habia leido ya. Ademas era del 2006 el que ya habia probado. Tengo la duda de si variara mucho el del 2007 (espero que no.

Si alguno lo ha podido catar...

Roberto
    en respuesta a Etxeba

Re: Vino Polus graciano. ¿Diferencia entre añadas?

Ver mensaje de Etxeba

Hombre no sé qué decirte ya que no conozco el vino. De todas formas si eres habitual comprador en esa tienda, deberían de tener la consideración de dejarte comprar una botella y que así pudieras decirdir antes de tener que comprar la caja entera, digo yo...
    Por cierto veo que eres vizcaíno como yo ¿de dónde eres? ¿dónde compras el vino?
    Un abrazo

Etxeba
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Tengo dos tiendas habituales. Una fisica y la otra por internet. En este caso es por internet (La cueva del vino) y es por eso que solo puedo llevarme la caja entera.
    La fisica, si te interesa, esta en Gernika. Vinoteca Urdaibai, una pequeña vinoteca en la plaza San Juan Ibarra. No tienen una enorme variedad pero para mi es suficiente y la verdad es que por esta zona no hay mucho que elegir. Trato cercano y buenos consejeros.

Un saludo,

Etxeba
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Soy de un pueblo pequeño cerca de Gernika.
    Al final he comprado dos cajas (para navidades y lo que sobre ya lo iremos disfrutando...)
    Espero que no defraude!

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar