Staging ::: VER CORREOS

Alcohol alimentario

20 respuestas
    David_Vela

Alcohol alimentario

Hola a todos, me gustaria saber donde comprar alcohol alimentario, es posible con graduación de 95 o 98 grados? tengo entendido que es bastante dificil comprarlo. Hay empresas que lo vendan? Se necesita un permiso especial para adquirirlo?
    Gracias de antemano

Jose_J
    en respuesta a David_Vela

Re: Alcohol alimentario

Ver mensaje de David_Vela

Te doy mi experiencia como aficionado.
    Hace unos años, los pájaros se comieron casi todo mi shiraz. sólo me dejaron unos 4 kilos de uva.
    Con tan poca uva, no arrancaba la fermentación alcohólica.decidí hacer un dulce de shiraz, con el mosto y añadiendo alcohol vínico.
    Me fue imposible encontrarlo en tiendas de vinios, licores etc.
    Creo que llamé a alguna bodega, pero tampoco tenían.
    creo que necesitas un permiso especial. si es poca cantidad igual en una fabrica de cremas de orujo, brandys o algo así igual consigues algo, o, al menos, te dirán cómo conseguirlo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Pancha
    en respuesta a David_Vela

Re: Alcohol alimentario

Ver mensaje de David_Vela

Pregunta en alguna bodega que se dedique a licores (Mistelas, etc.) y si es poca cantidad en una farmacia, pide alcohol etílico puro. El sanitario puede llevar compuestos no deseados.

Me he informado un poco y en casi todas partes recomiendan usar orujo o vodka.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar