Staging ::: VER CORREOS

L´Hereu or not L´Hereu

6 respuestas
    _Guillermo_

L´Hereu or not L´Hereu

De un tiempo a esta parte me he vuelto algo "raventista", por Raventos i Blanc, (blanquista creo será imposible) y quizás desde la cata virtual del Reserva de la Finca. Ahora me llega un L´Hereu 2008 recien degollado, pero ya no es L´Hereu, y aún tengo guardado un L´Hereu 2007 que sigue siendo L´Hereu. En fin, cambios de cosecha, cambios de etiquetado, pero el contenido sigue siendo extraordinario, y más por su RCP. Pero me gustaba lo de L´Hereu. Ah, y el detalle de recordar que Sant Sadurní D´Anoia está en Barcelona, claro. Por cierto, degollado el 11 de diciembre y me llega a casa el 16???? Sorprendente, no? (Por detrás, ambos siguen siendo L´Hereu, al menos)

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Aardvark
    en respuesta a _Guillermo_

Re: L´Hereu or not L´Hereu

Ver mensaje de _Guillermo_

Buenas!!

Por lo que he visto, la casa esta inmersa completamente en un periodo de cambios; el perfum de vi cambia etiqueta, La rosa cambia etiqueta y variedad, de Merlot a Pinot Noir (¿!!?) el Preludi desaparecio hace dos años, Silencis pasaron de ser dos vinos (chardonnay y Xarel.lo) a un solo, base chardonnay, y ahora 100 % Xarel.lo... De nit tambien a cambiado algo, antes era Hereu de Nit y ahora es Raventos de Nit.

Es una muy buena casa, sobre todo en cava, espero que estos cambios tan bruscos en tan poco tiempo no les hagan perder parte de sus clientes habituales (los de La Rosa por ejemplo, fliparan). Creo que les hace falta un poco de estabilidad.

Un saludo

Josep_Gallego

Para mí el mejor cava rosado, quiza porque de rosado tiene solo el color y algunas notas ligeras. Excepcional l'hereu y además a un gran precio. Saludos

_Guillermo_

Mi pregunta sobre el degüelle: ¿después del degúelle no pasa el cava ningún tiempo más en bodega?
    ¿Por qué el del 2007 tiene fecha de degüelle octubre de 2010 y el del 2008 diciembre de 2010? ¿Alguien sabe?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Josep_Gallego
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

En principio después de degüelle no tiene porqué estar más en bodega pero, evidentemente, supongo que seguiran un orden relacionado con la distribución comercial y por tanto puede darse el caso de que hayan coincidido productos de finales de 2007 y de principios de 2008. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar