Staging ::: VER CORREOS

Maridaje vino y música

50 respuestas
    ramonkasparov

Re: Maridaje vino y música

Pues ayer puestos a probar maridé Stravinsky, Le Sacre du Printemps, con Lo Món, Priorat, y disfruté la experiencia.

Brice
    en respuesta a Trockenbeerenauslese

Ver mensaje de Trockenbeerenauslese

Muy interesante tu selección musical, mucho Rock!

Aqui tienes mi selección:

-Diana Ross – Love Hangover: Con Rayas 2001, vino sensual y encantador.

-Louis Prima – Angelina: Con Diamante 1955, vino sorprendente con explosión de alegría.

-Michael Jackson – One day in your life: Con Vosne-Romanée 1984 de Mugneret-Gibourg, vino romántico y emocionante.

-Frank Sinatra – Nancy: Con Klein Constancia, vino elegante, con potencia contenida y mucha clase.

-Giuseppe Verdi – Le quattro stagioni (el verano): Con Silex de Dagueneau. Precision, natura y harmonia.

-Marvin Gaye - That's the Way Love Is – 1970: Con un fantastico Chianti rosado de Marquesi di Frescobaldi...del 1970.

Lovecft

Veo buenos gustos musicales por aquí...pink floyd, rush, AIC (Alice in Chaines), Mötorhead...Yo en mi vida había oido lo de maridar vino y música..asi que lo más parecido que se me ocurre es ponerte el The number of the beast y darle matarile a esto al ritmo de Hallowed be thy name...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft
    O ya que aparece por aquí el bueno de Lemmy y sus colegas...este monovarietal de syrah estará bueno?

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar