Staging ::: VER CORREOS

Burdeos 1990

3 respuestas
    Obiwan Ferran

Burdeos 1990

Hoy he estado en una tienda en Manresa donde de vez en cuando se encuentran vinos de cosechas bastante antiguas, cosa cada vez más difícil. Y he visto un par de botellas (Clocher de la AOC Pomerol y Chateau a'Aiguilhe de Côtes de Castillon) de la cosecha de 1990 con precios de 13 y 14 € aprox. Qué me decís? Pueden ser un chollazo o se irán por el desagüe? La verdad es que por ese precio tampoco pierdo mucho si me equivoco. En fin, ya me contaréis. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Diana56

Re: Burdeos 1990

Ver mensaje de Diana56

Más o menos es lo que pensaba, que por 14€ no me iban a vender un grand-cru. Los probaré a ver qué tal.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran

Comprados

pues me he pasado y los he comprado, a ver qué tal salen...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar