Staging ::: VER CORREOS

Fechas definitivas del IV Encuentro Verema

21 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Ohhh vaya, no puedo ir espero mi primer niño para 3.02.05

Ver mensaje de Verema

En un año hay 365 días, 48 semanas y ante la ansiada espera de mi primer encuentro verema y IV vuestro, mi intención no era otra que no faltar, pero el casual es que los ginecólogos han augurado que mi primer hijo ";si ... quiere"; nacerá sobre el 3 de Febrero, así que a vuestra salud y todos los foreros, catadores, iniciados, expertos, en definitiva amantes me beberé una botella de las que marcan, para la ocasión y a vuestra salud. Aunque espero que alguna representación del club de Vinos A KatÁ pueda persorse y conoceros personalmente.

Aprovecho la ocasión para poder conocer vuestros gustos y recomendarme una botellita de esas que os han quedado en el recuerdo. Espero vuestras sugerencias.

P.D Este año no es el mio en lo que a encuentros se refiere, puesto que una huelga de tren me fastidio poder asistir ayer a la Cata de los Lacres, en fin otro año será.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AlbertoB_Med
    en respuesta a Miguelbt

Re: Será mi primera vez...

Ver mensaje de Miguelbt

Yo también soy nuevo en esta plaza y con toda probabilidad iré.
    Espero conoceros y saludaros personalmente, pues no conozco a nadie.
    No sé si conseguiré que un amigacho de Alicante vaya conmigo.
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar