Staging ::: VER CORREOS

Una aclaración para el amigo calamar

14 respuestas
    Calamar
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Una aclaración para el amigo calamar

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

La adicción reglamentada de una determinada cantidad de alcohol vínico -tambien llamado espiritu de vino-, con el propósito de detener la fermentación és un procedimiento muy habitual en la elaboración de vinos dulces.
    La expresión ";apagar"; se utiliza en determinadas zonas para referir-se a esta pràctica, en otras lo llaman ";encabezar";, p.e en Jerez.

Calamar
    en respuesta a Bosco

Re: Dominic, lee a CAL ya ha salido el espiritu del vino¡¡¡ (v)

Ver mensaje de Bosco

Bosconio, el espiritu del vino es cosa del mas allà. Yo te hablo de ";l’esperit de vi"; -en traducción literal ";espiritu de vino";-, que como habrás deducido es sinónimo de alcohol etílico. Comprendo que os sorprenda esta expresión, pero es muy habitual en determinadas zonas...!!!

Bosco
    en respuesta a Calamar

Ver mensaje de Calamar

Efectivamente amigo CAL le ponia eso a Dominic a proposito de uns reflexiones de ultima hora del día que ella tan maga como siempre hacia, unas meditaciones profundas y trascendentales (?) vamos como ella se coloca antes de irse a descansar acompañada de Paco pasando revista ambos al dia a dia y mirando como dice una buena copa de vino con los ribazos de la Tena al fondo algo así...gracias por tu aclaración un saludo cordial amigo¡

rania
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bueno, se van a pensar que me paso el día meditando, la verdad es que tb me paso el día cocinando, ahora estoy preparando un arroz de conejo que no veas, lo bien que huele ésto jejeje!!!, y la verdad no se con que maridarlo, que si con a que si con b, hoy me apetecería probar algo distinto...no se!no se!, como que me voy a poner las pilas y me voy a Falset a hacer el vermutttttt con Paco y uno de los abuelos, que el otro lo tengo en Castril de la Peña, Granaaa, hacindo fotos jajajaja!!!, pues eso, me voy aguiló en Falset a ver que me pillo para el pollo y que le guste al abuelo que me queda.
    Bón dia a tothom.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar