Staging ::: VER CORREOS

Vino en mente..¿quién no lo tiene?

4 respuestas
    Bosco

Vino en mente..¿quién no lo tiene?

Amigo forero, seguro, seguro, que ahora mismo que lees esta reflexión mía, tienes en mente un vino determinado por el motivo que sea, estoy casi seguro, a mi me está pasando, seguro que a vosotros al leerme tambien, a ver contarnos cual y porqué, palabrita del niñojesu que luego os cuento mi caso, ..además seguro que hay por ahi algún coleguita que me lo acierta jajaja¡¡¡ un saludo

Bosco
    en respuesta a jose

Re: INO este Jose lleva razón veras

Ver mensaje de jose

Ayer estuve en el Restaurante Torrijos de Valencia, enorme Bodefa, completisima, deje ficha en la seccion, le digo a Raquel anda ya se que no esta en la carta que esta el 95 pero sacame el Olivo 96 de Contino, me dice, estas de broma? jajajaj, el joio de Victor de Bna me esta haciendo rabiar, quiere que vaya a hacermelo con el, lo tengo mal, razones de trafico internacional, el TIR ya sabes, y no me lo manda el mamon jajajajen fin y eso que no lo pillo por ahi, se confabulan los dioses, lo tengo metido en el sentio¡¡¡¡ mira como el Jose lo sabe en fin a ver que dicen otros de vinos que los vuelven loquitos un abrazo a los dos

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Vino en mente..¿quién no lo tiene?

Ver mensaje de Bosco

Estoy intentando mandar y no me deja,te comentaba Bosco,que los que tenemos esto dentro,siempre tenemos algún vino en el tarro,sin ir mas lejos,hoy comemos albondigas de callos,un relleno o pelotas como se les llama aquí,que se hace con carne picada y demas con el caldo de los callos y estan de muerte y pensando con que casarlo me vino a la cabeza un vino que catamos hace como cuatro años o así,un syrah del Ródano,Cornas La Louvée,del Domaine Jean-Luc Colombo,añada 94,recuerdo la loba en su etiqueta,Louvée o familia de lobos,vino cuya sensualidad me dejó marcado,pena que a la velocidad que vivo ya apenas tengo tiempo de buscar estas cositas,habrá que parar la maquina que esto son dos dias.Viva el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar