Staging ::: VER CORREOS

El libro del vino. Por fascículos.

9 respuestas
    jose

El libro del vino. Por fascículos.

Hola a todos,
    os cuento esto por si a alguno os interesa. Estaba (h)ojeando el periódico y he visto que a partir del próximo 13-Noviembre, con el periódico ’Expansión’, pues irán ";regalando"; este libro. Ya sabeis, lo habitual, cupones durante la semana y demás hasta completar los tomos, rezan que el importe total te habrá salido por unos 40 EUR, y el libro es de Enrique Calduch, que aunque no sé mucho de él, he leido unos cuantos artículos suyos en los últimos años y me parece una persona muy sensata.

Saludos,

Jose

Rafa_Bernabe
    en respuesta a jose

Re: El libro del vino. Por fascículos.

Ver mensaje de jose

Amigo Jose,estoy calentando motores y un dia de estos,vamos a hablar de la sensatez de los plumillas y vamos a flipar,no me quiero calentar,pero amigo se traduce todo en pasta,pasta,pasta,pasta... me cago en la pena negra.Viva el vino amigo.

jose
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Hombre, yo de lo que le he leido...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

En El Vino (sí, ande tá el foro de Peñín ;), me ha parecido sensato. No ossstante, te escucho (y leo) atentamente, si nos quieres contar más cosillas, pero vaya, que tampoco te enfogones ;)))
    De todos modos, sí, toooodo es cuestión de dinero... un ajjjko hijo, un ajjjko! :-(

Saludotes,

Jose

Rafa_Bernabe
    en respuesta a jose

Re: Hombre, yo de lo que le he leido...

Ver mensaje de jose

Mira Jose,he contao hasta cincuenta,para contestar,y mi mayor aspiración seria poner una contraetiqueta dando un saludito a todo el negociete que se mueve alrededor de esto san sano y saludable que ademas nos tiene enganchados y no por adicción,pero amigo yo estoy aquí por eso,por que me gusta y ademas disfruto,y a ti que apenas he cruzado palabra,te reconozco sin pedanteria,quien me conoce sabe que no es así,que por dinero no,NO,y NO,pero esto a veces dan ganas de vomitar,y creo que voy a pasar olimpicamente de toda esa porqueria y a lo mio,sabes porque,porque ni tu,ni yo necesitamos a nadie para hacer un vino serio,honrado,natural, y luego disfrutar con el,en una copa, con unos amigos/as,mejor con lo segundo,y poder ofrecerlo a un precio que todo el mon lo pueda compartir,sabes que lo de compartir me gusta mucho,y hace años que me dieron de baja en el comunista por disidente.Viva el vino,Jose y su manduca.

jose
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Respira hondo hombre, que llevas una termporada...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Más quemao que la moto de un hippie ;) Es una vaina que todo vaya como va, por la M del dinero... pero siempre le queda a uno el levantarse cada mañana, mirarse en el espejo y saber que sigue siendo uno mismo, pese a quien pese; de modo que tú tranquilo, que mientras tú estés haciendo las cosas como tú quieres hacerla, que les zurzan a los demás ;))

Venga, levanta la copa, que las penas con ... vino! son menos! ;)

Saludetes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar