Staging ::: VER CORREOS

Ice Wine: vinos de hielo de Merlot

45 respuestas
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

Re: Ice Wine de Merlot

Ver mensaje de EuSaenz

Pues te lo cuento cuando pruebe alguno. De momento, me he de conformar con los canadienses y los austríacos. A ver si mi jefe me sube el sueldo o HerrDirektor me permite pagarle a plazos ;-)

Respecto a la evolución, sólo tengo como referencia un Inniskillin Vidal Icewine 2001, que me pareció soberbio, especialmente maridado con una tarta de queso y moras que preparó Samwe para la ocasión :-)

Coincido contigo en que los vinos con botritis aguantan más tiempo. Todavía recuerdo un tokaj 6 puttonyos 1982... :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

EuSaenz
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De todas formas, creo que tampoco hay que mitificar tanto a los vinos de hielo, la calidad está ahí, no lo pongo en duda, pero también los precios son los que son. Siempre he dicho lo mismo: un Auslese-GK de buen productor y añada es un vino de una calidad impresionante y puede pagarse, aunque sea en media botella y de vez en cuando, pero puede.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Francescf
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Personalmente, prefiero los BA y los TBA, pero coincido contigo en que los vinos de hielo tienen unos precios prohibitivos, y existen alternativas mucho más económicas y que también rayan a un gran nivel :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar