Staging ::: VER CORREOS

Consumos de vino ridículos...

22 respuestas
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

Re: Consumos de vino ridículos...

Ver mensaje de AntoDavila

JAJAJAJAJA... Desde luego, si llegan a ir el día de nuestra visita, los extremeños os salís de la tabla :-D

A ver si nos vemos por Valencia ;-)

Un abrazo para tod@s ♥

Menjar per pensar, pensar per menjar.

AntoDavila
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De momento esta previsto que este por allí, espero y deseo que no se rompan las previsiones.

Un fuete abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jose_J
    en respuesta a IGLegorburu

Ver mensaje de IGLegorburu

Esos 6,3 litros en Murcia, no serán por semana....?
    Lamentable el consumo de vino en mi tierra murciana.
    se asocia el vino a un artículo de lujo, la cerveza se bebe mil veces más por:
    - En el 90% de los bares el vino por copas es lamentable(como si no hubiese mil vinos de jumilla jóvenes a excelente precio).
    - en los restaurantes, si pides vino, parece que te van a clavar!!!(en muchos caso no es así, pero ese es el pensamiento "popular")
    Me sorprende lo de la rioja.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Esos 6 litros nos lo bebimos cada uno sólo el 6D!!!!!!
    Envidia me dais, tanto el 27F como el Encuentro, pero mis suegros se van a Marbella y no hay forma de colocar va nuestras niñas!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Una lástima Jose, pero bueno, no te preocupes, que el mes que viene tenemos quedada también, jejeje, ya iré informando en su hilo correspondiente... ;))))

Vadevi
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Todo el vino que se beba en el encuentro y en la quedada del domingo contará como consumo percápita de los valencianos, que conste

Salut

Jose_J
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

El año pasado aumenté mucho el consumo de vino en Valencia y en Haro ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar