Consumos de vino ridículos...
Re: Consumos de vino ridículos...
Ver mensaje de AntoDavilaJAJAJAJAJA... Desde luego, si llegan a ir el día de nuestra visita, los extremeños os salís de la tabla :-D
A ver si nos vemos por Valencia ;-)
Un abrazo para tod@s ♥
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfDe momento esta previsto que este por allí, espero y deseo que no se rompan las previsiones.
Un fuete abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de IGLegorburuEsos 6,3 litros en Murcia, no serán por semana....?
Lamentable el consumo de vino en mi tierra murciana.
se asocia el vino a un artículo de lujo, la cerveza se bebe mil veces más por:
- En el 90% de los bares el vino por copas es lamentable(como si no hubiese mil vinos de jumilla jóvenes a excelente precio).
- en los restaurantes, si pides vino, parece que te van a clavar!!!(en muchos caso no es así, pero ese es el pensamiento "popular")
Me sorprende lo de la rioja.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEso con unas cuantas quedadas mas, lo arreglamos, no te parece paisano ???
Ver mensaje de Jzm2000Esos 6 litros nos lo bebimos cada uno sólo el 6D!!!!!!
Envidia me dais, tanto el 27F como el Encuentro, pero mis suegros se van a Marbella y no hay forma de colocar va nuestras niñas!!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JUna lástima Jose, pero bueno, no te preocupes, que el mes que viene tenemos quedada también, jejeje, ya iré informando en su hilo correspondiente... ;))))
Ver mensaje de Jose_JTodo el vino que se beba en el encuentro y en la quedada del domingo contará como consumo percápita de los valencianos, que conste
Salut
Ver mensaje de VadeviEl año pasado aumenté mucho el consumo de vino en Valencia y en Haro ;-)