El vino y la especulación
Re: El vino y la especulación
Ver mensaje de Jose_JEn casa tengo 2 Yquem del año que nacieron mi hijo y una de mis sobrinas. Tengo claro que no los venderé. Son para ellos. Que ellos decidan... aunque espero, llegado el momento, que se lo beban, y que me dejen probarlo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose_JSí, están por un lado los especuladores y hasta los fetichistas, y por un lado los que simplemente queríamos bebernos el vino. A ciertos niveles de precio es díficil no plantearnos esas cuestiones que mencionadas.
Ver mensaje de Francescfjeje, este lafite del 2008 es del año que nació mi segunda hija. Para ella también compré muchos burdeos 2008 con larga guarda(montrose, leoville barton...) o media(la conseillante, vieux chateau certan, haut bailly, smith haut lafite, domaine de chevalier...) De casi todos compré 2 ó más botellas, pero no del lafite.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JYa veo que fuiste previsor. Yo, no ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose_JOjalá todos los padres de familia tuvieran esa costumbre. Una muy sana costumbre. Cuando tenga hijos procuraré tomar el ejemplo. Que nuestros hijos beban los vinos que nosotros soñamos beber, para que nuestros nietos beban los que nuestros hijos soñaban beber.
Ver mensaje de FrancescfDel 2003(mi 1º hija)tengo algo guardado, pero es una añada complicada para larga guarda. Del 2008 sí he cargado bastante Burdeos.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Capitaine TomateSí. Yo sólo he encontrado un caja de viña albina de 1969(mi añada) de la que voy dando cuenta poco a poco.
Saludos