Staging ::: VER CORREOS

El vino y la especulación

22 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

Re: El vino y la especulación

Ver mensaje de Jose_J

En casa tengo 2 Yquem del año que nacieron mi hijo y una de mis sobrinas. Tengo claro que no los venderé. Son para ellos. Que ellos decidan... aunque espero, llegado el momento, que se lo beban, y que me dejen probarlo ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Capitaine Tomate
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Sí, están por un lado los especuladores y hasta los fetichistas, y por un lado los que simplemente queríamos bebernos el vino. A ciertos niveles de precio es díficil no plantearnos esas cuestiones que mencionadas.

Jose_J
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

jeje, este lafite del 2008 es del año que nació mi segunda hija. Para ella también compré muchos burdeos 2008 con larga guarda(montrose, leoville barton...) o media(la conseillante, vieux chateau certan, haut bailly, smith haut lafite, domaine de chevalier...) De casi todos compré 2 ó más botellas, pero no del lafite.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Capitaine Tomate
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ojalá todos los padres de familia tuvieran esa costumbre. Una muy sana costumbre. Cuando tenga hijos procuraré tomar el ejemplo. Que nuestros hijos beban los vinos que nosotros soñamos beber, para que nuestros nietos beban los que nuestros hijos soñaban beber.

Jose_J
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Del 2003(mi 1º hija)tengo algo guardado, pero es una añada complicada para larga guarda. Del 2008 sí he cargado bastante Burdeos.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar