Staging ::: VER CORREOS

Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

29 respuestas
    Roberto

Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

Pués eso, yo ya estoy inscrito y tb asistiré a la cena de clausura. Sólo me faltaban los billetes de avión pero ya está listo todo...
    ¿Se ha apuntado mucha gente?
    Qué ganas!!!!
    Un abrazo.

JoseRuiz
    en respuesta a Roberto

Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

Ver mensaje de Roberto

Yo también me he inscrito (junto a un amigo forero), aunque de momento no creo que vaya a la cena de clausura, ya que nuestras mujeres realizarán el encuentro "paralelo" en Valencia.

Espero tener la oportunidad de conocerte en persona.

Un abrazo,

Jose.

Roberto
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Será un placer...¿has estado en más encuentros?
    Lo de las mujeres tb lo hemos pensado nosotros, quiero decir que nos acompañen a Valencia aunque sea con otros planes...
    un abrazo

Panconjamon
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Bueno,pues yo me he apuntado por vez primera,va a ser mi "debut con picadores" ,espero conoceros y poder saludarnos en persona.
    Al igual que se ha comentado,mi "jefa" lleva otros planes menos enológicos que los míos,asi que en todas las casas cuecen habas.
    Un abrazo y hasta el encuentro !

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon
    Nada de "picadores". Más vale que vayas entrenando el gaznate y hagas acopio de sal de frutas :-D Ya verás cuando veas las "copas de cata"... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

JoseRuiz
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Siempre el trabajo me ha impedido acudir, especialmente cuando se celebraba a finales de enero, pero este año he decidido que el trabajo deberá adaptarse al encuentro.

En el pasado mes de octubre acudí por primera vez al encuentro de foreros y lo disfruté mucho, espero que este encuentro también me dé muchas satisfacciones.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar