Staging ::: VER CORREOS

El sexto Enogato

45 respuestas
    Mara Funes

El sexto Enogato

En la cata de ayer hubo un sexto Enogato que, aunque no pudimos ver su cara, estuvo acompañándonos gracias a su espíritu generoso y su ilusión por compartir el vino con nosotros.

El forero Samwe se aseguró que nos llegaba una botella de Terruño Corrales Reserva 2003 por mensajería urgente, para que la incluyéramos en nuestra cata de vinos de La Mancha, 100% tempranillo.

Para nosotros fue un detallazo, especialmente porque hacía más de dos meses que no nos reuníamos y habíamos estado bordeando la disolución. Además, fue muy bonito porque sólo dos personas conocíamos el tema, nuestra anfitriona y yo, para los demás fue una sorpresa.

Espero tener la nota de cata consensuada para subirla la semana que viene pero he querido adelantarme con este hilo para darle públicamente las gracias a Samwe (en privado ya lo he hecho) y felicitarnos a todos por formar parte de esta comunidad en la que hay "muy buen rollo" a pesar de los pesares.

Ahora pongo algunas fotitos...

Mara Funes
    en respuesta a Mara Funes

Re: El sexto Enogato

Ver mensaje de Mara Funes
    Los otros cinco Sólo salen cuatro porque yo saqué la foto - Sentados: Dani (Danycky) el primero por la izquierda. Después va Juan (no es de Verema, que yo sepa). De pié: Rosa (Anubis7) y David (Labajos) Después de cambiar de fotógrafo - Yo, Mara (mfunes) de pié al lado de David (al natural mejoro mucho, je,je)
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Javier, le voy a preguntar a los demás. Si me dicen que sí encantada de poner los nombres.

Veo que de mí todavía te acuerdas a pesar de la mala calidad de las fotos sacadas con mi móvil, je, je

Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ya te contesto yo... No hay problema por mi parte. La de la primera foto soy yo y sentada en la segunda. A ver si a ti tambien te "pongo cara" porque en tu avatar sales muuuuy lejos. Y la cata estuvo fenomenal. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Rosa ya te ha contestado y los demás a mí, así que si es posible, voy a editar la información de las fotos y pongo los nombres. ¡¡¡Cotilla, que eres un cotilla!!! ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar