¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?
Re: Buscamos la exclusividad??
Ver mensaje de ramicoCon permiso,no puedo estar mas de acuerdo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Pues sí, es cierto. A mi personalmente me da "un no sé qué" colgar catas de DYC (el de ocho años, por cierto un gran whisky), Mahou (mi cerveza favorita), un buen Chinchón, o esas miles de bebidas humildes que, a buen seguro, en cata ciega y no condicionada, darían más de una sorpresa a más de uno.
Ver mensaje de ramicoMe viene a la memoria un hilo que se abrio hace ya un tiempo, en el que alguien preguntaba por nuestras cervezas preferidas, y si no me equivoco ganaron por goleada La 5 estrellas y La verde de Alambra.
Que por que no se cuelgan notas? quiza por que se da por hecho que casi todo el mundo las a probado.Parece que la tendencia es enseñar los vinazos que uno se ha tomado, aunque sea un sorbo en una cata invitada.....
Saludos
........chini........
Ver mensaje de JACSPero si soy formal, lo que pasa es que me abrumo con tanta delicatessen y tantísimo nivel.
Pero si hasta en las fotos del avatar aparecemos fotografiados junto a un 5J o un crustáceo digno de una novela de Julio Verne, leches.
Y yo el primero, que conste.
Pero te pones a pensar y dices, pero co.ño si no tengo comentarios del día a día, el sol y sombra de anís del mono y •coñac• Terry, que si el botellin de Mahou (etiqueta verde mejor) que si “un JB cola”, que si “un ginto Larios”
En fin que no se si es que nos gusta presumir demasiado en algunas cosas o es que escondemos las realidades que siempre son menos glamorosas que nuestros sueños.
Ya lo dijo Benavente: "La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés."
Ver mensaje de ramicoEn catas de cervezas sí puedes encontrar alguna de toda la vida como la amadísima Cruzcampo. Que a lo mejor no es de las más consumidas por el centro-norte pero que por aquí abajo circula que no veas. También he visto manzanillas de granel. En licores sí que está la cosa más corta.
Al lío entonces ...
Ver mensaje de ramicoSaliendome algo del hilo, no puedo mas que comentarte:
Hace tiempo que he leido(escrito por una persona por mi considerada) que casi seguro que se comentaban vinos supuestamente no tomados y restaurantes a los que supuestamente no se habia acudido), y a veces no me explico que carteras-cuerpos aguantan ciertas alegrias.
Por otra parte, parece que el catar vinos o asistir a restaurantes sencillos, no viste.
Pues creo que hay que empezar con buena base y por lo sencillo(los hijos de los grandes magnates, empiezan de cero o al menos eso dicen, pues saben que eso es lo bueno o ideal) y en esto a veces hay que saber comentar lo basico para luego no decir siempre OH OH Oh con lo que esta subido de precio.
Sin ser yo ejemplo de nada, colgare en estos dias unas catas de vino portugueses de menos de 10 euros.
Un saludo Ramon.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de ramicoLa Mahou es popular?
Me encanta la cerveza. Tenemos casera aqui que hace Tuija, y luego las finesas que estan superb, cosa de apuntar las referencias.
Por ejemplo no es Mahou pero misma categoria ex exclusivista como tu dices. Dorada Sin
tengo para poner Strongbow y McMullen entre mas pero tanta pereza mirar los papeles a las botellas
Hay que cambier el formato de las catas. Vino y año y nota y punto
Voy a poner un ron muy buieno en unos momentos
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa Mahou por Madrid y sus alrededores es muy popular, no se hasta donde llegará su radio de influencia pero raro es el bar que no tiene.
Aunque en los últimos años se esta haciendo un hueco la Alhambra, hablo de botella de tercio, incluso ya se empiezan a ver grifos de esta cerveza.
Es curioso, los años de veraneo en Málaga recuerdo siempre estar diciéndole al del chiringuito que a ver si llevaba Mahou, que la Cruzcampo o la Victoria no me gustaban, descubrimos la Alhambra y nos gusto mucho, cuando empezó a llevar la Mahou no la pedíamos y tomábamos Alhambra, menudos cabreos se pillaba mi amigo el del chiringuito.
Una curiosidad sobre esa cerveza casera, que me parece muy interesante, que haces, produces pocas cantidades para consumo rápido o la puedes embotellar y conservar el carbónico tiempo????