Staging ::: VER CORREOS

¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

Re: Buscamos la exclusividad??

Ver mensaje de ramico

Ahora un poco más en serio (y más despierto), la verdad es que en mi caso ha habido un antes y un después de Verema. Desde que estoy en este foro he aprendido mucho (mucho más de lo que aporto, eso seguro) y mucho más que me queda por aprender, madre mía. Y claro, pues para uno o dos vinos que abro el fin de semana y una o dos copas que me tomo, pues prefiero tomarme algo especial que no lo de siempre. Yo soy muy novatillo en este mundo del vino y un poco "por culpa vuestra" ya no me bebo cualquier cosa. Como decía alguien por ahí, pa 4 días que duramos no vamos a beber malos vinos (o algo así). Por ejemplo, tengo una botella de Balantains muriéndose de risa en el armario desde tiempos inmemoriales. Claro, al ladito tengo el Glenmorangie y claro, si tengo que decidir no hay color. De todas formas, como bien comentas, a veces va bien poner los pies en la tierra y para eso lo mejor son las catas a ciegas, tema del que ya se ha hablado en muchas ocasiones. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico
    A ver si te aclaras... Machacas a un chavalín por comentar el bar-restaurante del local social del pueblo y ahora vienes con que sólo se cuelgan notas de cata de productos gourmet... :-O En fin, yo me voy a fumar un cigarro. No un habano, sino un Capote, de a 0,17€/ud., que me han dicho esta mañana en el estanco que lo dejan de vender por el momento. Parece que soy el único que lo compra... ¡Manda güevos! :-/ A ver qué leshes fumo yo ahora... :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Machacado por comentar el restaurante del pueblo?? fuma otra cosa, que esos cipotes que te fumas te estan trastornando y releete el hilo.

chavalín?? Le conoces??

Y este hilo va de otro tema, no de que solo se cuelguen notas de productos gourmet. Releetelo tambien.

Lo tengo muy claro.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En este hilo cerrrado: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/829422-verema-por-favor se habla de un comentario sobre un bar-restaurante del local social de un pueblo, para ser exactos: https://www.verema.com/restaurantes/44275-el-celler-d-all-all/valoraciones/607830-buen-local-por-pueblo-asi#comentario_829671. Mira mi comentario y encontrarás este enlace: http://webspobles.ddgi.cat/sites/isovol/pages_LeftMenu/equipamentspublics.aspx ;-)

No he contestado a todo el hilo. Sólo al primer post ;-) Si hablamos de bebida, creo que podemos hablar de productos gourmet. Si buscas la exclusividad en ropa, coches,... buscaremos otra palabra más adecuada ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar