Próxima Cata Virtual en Verema.com... esta vez a CIEGAS!!
Re: Próxima Cata Virtual en Verema.com... esta vez a CIEGAS!!
Ver mensaje de Álvaro CerradaOtra prueba más para comprobar que no tengo ni **** idea de esto.... Mira que es dificil!!!!
Pistas
Ver mensaje de Álvaro CerradaA menos que sean para despistar -que viniendo de Jose Contreras no me extrañaría- el vino pertenede a una bodega con varias sedes y que al parecer elabora vinos de distintas zonas, pero las botellas salen todas de la sede central.
¡He oído 100€ al fondo por una pista más! -a ver si encontramos el talón de aquiles de los trajeados y sueltan alguna pistilla más-
Ponlo otra vez más.. por si alguien no te a leido... ;-) (V)
Ver mensaje de Álvaro CerradaPor aquí ya se han mandado...
Ver mensaje de Paco HigónUnos cuantos emilios privés al Álvaro (que si pata negra, que si El Puntido, que si chuletón de morucha,...), pero mira que es duro el joio (como dice Bosco), que no suelta prenda.
Por cierto la bodega no tendrá vinos de Rioja, Navarra y .... ;-) -¿sientes el calor Paco?-
Ahí tenéis qué vino es -lo siento, Paco-
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs un coupage made in verema, con los culillos de todas las botellas que cata Paco Higón, y que Alvaro y Juan Such, que son muy ahorradores, van guardando. Ha dado para rellenar una serie limitadita de 112 botellas. El brebaje resultante lleva un majaillo -preparado por Miguel Angel de Gregorio, Sara Pérez Y JConteras, que puso el microondas- de pan de hijos, vainas de vainilla, resina de pino y serrín viejo con orines de gato, pa que parezca mitad rioja clásico, mitad shirazo australiano.
Sé que os parecerá algo asqueroso, pero está hasta bueno, yo es que ya he recibido la botella y la llevé al CSI a analizar :-)
P.S. El parecido con la realidad de los nombres reales que aparecen en esta película es pura coincidencia, po vale
Re: Por aquí ya se han mandado...
Ver mensaje de MarioEstevezNo me tireis de la lengua..... enviad primero vuestras transferencias y ya os cuento..... ;))))
Vaya, ya se ha ido alguien de la lengua
Ver mensaje de ErreEs el secreto mejor guardado de la historia y a las primeras de cambio, ¡¡zas!! se descubre el pastel. :-))