Primera Cata a Ciegas de vinos: Ayuda
Re: Primera Cata a Ciegas de vinos: Ayuda
Ver mensaje de DanyckyYo creo que la aficion al vino no es para ponerla a prueba para ver si se sabe mas o se sabe menos y creeme, a mas de uno nos la meterian con algun vino de esos que mencionas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Capitaine TomateJaja!
A mi tampoco me gustan las trampas.
En cualquier momento te la devuelven... y es fácil que te dejen en evidencia.
Saludos
Ver mensaje de pepecanoEntonces...para que las catas a ciegas?
Ver mensaje de DanyckySobre todo para aprender, es donde mas te tienes que esforzar para intentar adivinar algo.
Ver mensaje de pepecanobuenas...
las catas a ciegas son grandes laboratorios de aprendizaje. En mi experiencia en los desafíos es donde más he aprendido. Hay un bastante de intuición y lógica deductiva, y otro bastante de suerte... se pasa bien, se pasa mal... es un juego para masocas, :)... esas cosas de la vida!
Igual en una primera cata a ciegas no metería ningún gazapo, pero más adelante igual sí... y de todos modos te diré: si te ponen en una cata 5 vinos de 20 - 40 euros y uno de 5 que te gusta más: pues qué suerte, oye!
Ver mensaje de Pibe2000esCoincidimos , totalmente de acuerdo, lo que no me gusta es el poner un gazapo para dejar en evidencia a los catadares.
Ver mensaje de pepecanoDónde quedó lo de aprender de los errores?
Ver mensaje de DanyckyEs que no creo que se ponga el gazapo para como dices aprender de los errores, creo que se pone para poner en evidencia a la persona, en una cata a ciegas cuando se dan a conocer las botellas no te preocupes que aprendes de los errores.