Staging ::: VER CORREOS

Batalla Enológica...

58 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

Re: Batalla Enológica...

Ver mensaje de All I Oli

Bueno, fantástica comida y sobremesa. Agredecer a Javier su hospitalidad y generosidad con todos los presentes. La verdad es que yo personalmente disfruté mucho... y aquí estos canallas que finiquitaban copas a ritmo de F1... yo que iba a un ritmo más pausado, al final era "el del poso".

En cuanto a las bestias pardas catadas, pues a mi me gustaron todas. Si tengo que elegir diría que el primero el Demencia 06, que es el que no había probado, empate después con el Manyetes y el Aalto (uno la nariz y el otro el paladar) y después empate también con el Santa Rosa y Meler. Todos soberbios.

A ver cuando repetimos!

Jordi F
    en respuesta a Pingus04

Re: Batalla Enológica...

Ver mensaje de Pingus04

Aquí el mendas guarda un 04 como oro en paño y unas cuantas de 06... ya te paso un privado para decirte dónde sacar de 06. Del 04 creo mejor que te olvides, no hay y yo la conseguí de casualidad hace poco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar