Staging ::: VER CORREOS

Trossos Negra

40 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

Re: No habria que descartar entre los premios este vino para los 100 puntos

Ver mensaje de Whitebruja

Jesús, Domi! Que unido a tus viñedos del Duero no me extrañaría que pasaras por Cariñena y Rioja hasta un vasto Imperio. Mira que vendo esto de aqui y me voy aunque sea de guardabosque contigo,a vigilar las entradas.

@Malditovino

Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: No habria que descartar entre los premios este vino para los 100 puntos

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tú no vendas nada, que no es momento para vender.
    Además, como me dijiste por teléfono, bien, que teneis almendros y flores y calorcillo por ahí...
    hoy aquí no hay Dios que no tenga una estufa al lado, yo estoy en el despacho con una manta y la calefacción a 25 grados y los piés que parecen un glaciar enano.
    Como me cabree un poco más, pongo yo el cartel de se vende hasta al abuelo, y me voy a tomar el sol...que cuando la gente se hace vieja, ya no está para gaitas ni gaiteros, hoy ni siquiera me he abierto la botella de champagne, llevo toda la mañana con cafés con leche y tisanas de hierbas. Qué pena.
    Como decía mi abuela, los viejos y el frio, son enemigos, más vale morir pobre bajo el sol, que ricos en plena congelación. Por eso los que viven bajo el sol siempre fueron más felices, y los que viven en paises de frio, siempre fueron más ricos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar