Staging ::: VER CORREOS

Veuve Clicquot Ponsardin

13 respuestas
    MarioEstevez

Veuve Clicquot Ponsardin

Bueno estuvimos de romería catando tres vinos base (Pinot Meunier 2003, Pinot Noir 2003, Chardonnay 2003), el Assemblaje Carte Jaune 2003 y los champagnes Veuve Clicquot Carte Jaune, La Gran Dame 95, Vintage Reserve 96 y el Rosé Reserva del 98.
    Excelentes La Gran Dame 95 (pero a + de 90 €/bot) y el Reserva del 96. También nos gustó el Carte Jaune, aunque nos decepcionó el Rosé.
    Pondré fichas con más detalle.

Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Veuve Clicquot Ponsardin

Ver mensaje de MarioEstevez

Eso ya es además Romería Internacional MARIO eres un Romero que te sales de madre jajajaja un abrazo (peor que el LOMA¿ te has dao cuenta aun no ha dado señales de vida el joio¡¡)

THuRStoN

Vaya que cata más interesante, una pregunta que tal te parecieron los vinos del 2003.
    Según tengo entendido ha sido una muy buena añada.
    La grande Dame se puede encontrar por acá a 85€, pero vamos el precio es elevado sin duda.

Saludosssssssssssssssss,
    THuRStoN

MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

Ver mensaje de THuRStoN

De los tres el que más me gustó fue el Pinot Noir, vino con más acidez y estructura que el PM y el CH, aunque éste último aportaba un carácter mas mineral (tiza y pedernal), y el PN más frutal.
    Sin duda lo más llamativo fue el Assemblage Carte Jaune: con tonos amarillos más subidos de tonalidad que los tres anteriores, con un menisco de oro viejo -si Laba, como el de tu anillo, jejeje- y reflejos cobrizos. Aromas a membrillo, caramelo tostado, miel, pan y notas minerales; boca con excelente acidez, burbuja pequeña y agradable y un retrogusto excelente.

THuRStoN

No tienes mal gusto :^)

Nos pasó lo mismo a nosotros la Pinot Noir ganó la partida a la Chardonnay de calle. Eso sí creo que no puse los jugadores adecuados en el equipo de la Chardonnay.

¡Que envidía!
    Saludosssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Enrique

Re: Un gustazo.Seguro

La Grandiosa Dama vale la pena a 80 o a 90 es un lujazo de Champagne.
    PD.Tengo entendido que los importadores- distribuidores para España: Torres, van a dejarlo.
    Alguien sabe algo mas concreto??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar