Veuve Clicquot Ponsardin
Re: No tienes mal gusto
Ver mensaje de THuRStoNHola mario, como te cuidas; coincido que la gran Dame es excepcional pero el precio, yo l ahe comprado en Madrid por unos 80 euros pero realmente es para ocasiones especiales.
Un abrazo y veo como dice el Bosco que te estas haciendo un romero de primera.
Ah en la romeria de Graciliano estuvieron unos amigos mios y coinciden con tu opinion acerca del Gine Gine y realmente tiene una RCP precio buenisima
Se hace lo que se puede.
Ver mensaje de suzanneA ver si nos podemos encontra un finde en Salamanca (y es que tenéis la agenda más ocupada que la del Sr. Botín) :-))
Re: ¿Quién dirigía la cata?
Ver mensaje de MarioEstevezGracias Mario, Christian Maille es también quien hizo la presentación en Valencia... también había un enólogo peor no recuerdo su nombre....
Re: Un gustazo.Seguro
Ver mensaje de EnriqueCreo que terminan en marzo. Como VCP pertenece al grupo MOET et al., tengo entendido que van a crear una distribuidora para todas las marcas.... Un poco extraño teniendo en cuenta que Moët Chandon y VCP son competencia directa... No sé, el tiempo dirá...Creo que Torres lo hace muy bien.
Re: Se hace lo que se puede.
Ver mensaje de MarioEstevezNo lo sabes tu bien, pero lo suyo sria tener la cartera como Botin mejor que la agenda.
Saludos.
Alejandro