Staging ::: VER CORREOS

Migración de servidores

16 respuestas
    Verema

Migración de servidores

Esta tarde se ha procedido a migrar a unos nuevos servidores las bases de datos SQL Server de Verema. Esperamos que con este cambio se produzca una mejora significativa en el acceso y velocidad de descarga de las páginas del foro, Vinos Catados, etc.

Al final de la próxima semana, si todo marcha bien, se procederá a publicar nuevas secciones y mejorar algunas funcionalidades que esperamos que ayuden también a mejorar el funcionamiento de la web.

Si a partir de este momento encontrais problemas de acceso o velocidad podeis reportarlos para que podamos investigarlos durante los proximos días.

Esperamos que con todas estas mejoras técnicas la web de Verema.com pueda volver a disfrutar de la velocidad de crucero habitual hace unos meses.

Gracias a todos por vuestra paciencia en estas últimas semanas al acceder a esta nuestra web.

Bosco
    en respuesta a Verema

Re: Gracias a vosotros por el esfuerzo y el empeño en mejorar

Ver mensaje de Verema

Cada día, teneis que contar con nuestra colaboración para la consecuención de esas metas en todo mmento, enhorabuena y gracias por vuestra dedicación y esfuerzo en mejorar como digo un abrazo al equipo. Bosconio

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Migración de servidores

Ver mensaje de Verema

Ahora mismito va a toda-pastilla, vamos, como casi no la recordaba (es que esto de ser famosos sin ser ricos no mola :-)))). Unos 20 minutos despues de poner el anuncio, sin embargo, seguia yendo lentaaaaaa. Gracias por las mejoras. Os sacaran ):’-(((((( a hombros despues del Encuentro (aun no me puedo creer que no vaya a estar ... pero me enganyasteis: dijisteis que estabais pensando en las dos ultimas semanas de Febrero ... lo que no hagais por libraros de mi ... :-DDD )

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar