Moet & Chandon. ¿Crus escogidos?
Moet & Chandon. ¿Crus escogidos?
Es que no sé como explicarlo. Ha pasado por un ECI y en el club del grumete he visto unas cajas de madera con tres botellas de Moet & Chandon, pero no eran las habituales. La etiqueta estaba lleeeena de letrotas y letritas y las botellas también eran distintas.
Eran tres champagnes distintos y parecían de pagos distintos o crus distintos o no sé... ¿Alguien más los ha visto? ¿Sabeis algo al respecto?
Lo mio es mera curiosidad, obviamente, cualquier se pega un homenaje moetchandesko! ;)
Gracias y saludotes,
Jose
Re: Moet & Chandon. ¿Crus escogidos?
Ver mensaje de joseLa trilogía consta de tres champagnes monovarietales elaborados exclusivamente de uva procedente de terruños clasificados Grand Cru. Cada una de las tres botellas está hecha con uva de un Grand Cru diferente: les Vignes de Saran, Les Champs de Romont y Les Sarments d’Ay (sólo Chardonnay, sólo Pinot Noir y sólo Pinot Meunier).
Aqui en Valencia ya puedes encontrarla en varios restaurantes.Un saludo.
Ver mensaje de A.SolerAndres.. cuanto tiempo sin saber de tí.... Gracias por tu respuesta...
Ver mensaje de A.SolerEn Mercadona compré hace unas semanas un MOET & CHANDON por 25 eur. No sé qué tal será de calidad. Celebrarmos con él un día de estos, mi contraria y yo, el cierre del negociete que mi señora cogió en mayo y que se ha ido al garete.
Todo sea por celebrar cualquier cosa... sniff :-))
Salud,
Ver mensaje de joseHola Jose, hace tiempo que veo estas botellas por el Celler de Gelida, en Barcelona, sobretodo ";Les Vignes de Saran y ";Les Sarments d’Ay";. ¿qué precio tenían en el ECI?
Pos ni idea, lo siento :-(
Ver mensaje de Victor FrancoLo intenté mirar en la etiqueta, pero estaban todas en blanco ¿?
Por cierto, me sorprendió aun más que tenía un par de botellas de Jean Leon ’77 a algo menos de 35 EUR.
Saludotes,
Jose
Re: Pos ni idea, lo siento :-(
Ver mensaje de joseNo pasa nada, supongo que las han traido de cara a fiestas. Respecto al Jean Leon 77, supongo que deben ser de las botellas con etiquetas nuevas (ilustradas por una cuadro) , recondicionadas, ¿no?, ¿o eran de las etiquetas blancas clásicas?.