Staging ::: VER CORREOS

Cata de puros: disculpad

12 respuestas
    Jlggg

Re: Cata de puros: disculpad

No pretendo que Verema abra una nueva sección catas de puros (ya existen paginas de aficionados a los habanos para ello) por ello no he realizado una cata al uso. Sólo era una acción de rebeldía, un “dejadnos tranquilos”. Para ser más exacto, pues no soy no portavoz de nadie-solo me represento a mi- un “dejadme tranquilo.

Saludos

José Luis Giner

Jlggg
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Es una cata copiada?

Ver mensaje de J-Carlos

Cuando indicas la fuente no copias.
    J-Carlos dixit
    Cada vez me dan más lastima los pobre fumadores.
    Pero es que no son más que victimas de su carácter débil.

Yo (Jlggg) digo

Tengo 54 años y a los 24 decidí libre y voluntariamente dejar de fumar, de un día para otro. Y no he vuelto a fumar cigarrillos desde entonces.

Saludos
    José Luis Giner

J-Carlos
    en respuesta a Jlggg

Re: ¿Es una cata copiada?

Ver mensaje de Jlggg

«Copiado del libro "Guia Epicur del Habano"» -- «Cuando indicas la fuente no copias»

Sin comentarios...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

David_Vela

Nunca he catado un puro, pero si fumado. El último un Trinidad edición limitada 2010, en el Bulli (Toma yá), para mi estaba exquisito. Que os parece este habano?

Turu
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Vaya vaya vaya... un pequeño oasis en el desierto, un atisbo de esperanza... no lo creo la verdad.

Al igual que Cachina y otros, yo también solo fumo puros, y de vez en cuando (uno a la semana más o menos). De todas formas al igual que muchos, he sido crucificado e introducido en el mismo grupo de apestados.

Yo ya sugerí un par de veces introducir este mundillo en verema, pero algunos veremeros me dijeron que el fumar no formaba parte del placer de una comida... En fin, que le vamos a hacer.

Por cierto, muy bueno el comentario del Cañonazo, jeje, es un gran cigarro, de Cohíba de lo que más me gusta junto con el Espléndido.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar