Staging ::: VER CORREOS

Ayuda con riesling: bodega Zilliken

29 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a EuSaenz

Re: Ayuda con riesling: bodega Zilliken

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio,

Gracias por tu aportación aclarecedora, ya tengo más claro por dónde empezar con esta bodega.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier,

No lo sabes tú bien, tengo una capacidad para sorprender que ya ves... ni te cuento.

Ya tenemos todos los vinos a disposición como ya has visto esta mañana, cuando quieras probamos. No se si iras a Valencia al Encuentro, pero piensa que ahi habrán unos cuantos para catar.

Tambien traeremos una sorpresa, que es un Ribeiro que quita el Hipo.. muy superior a algunas otras D.O que hay por ahi en España e incluso superado por algun albariño.

Estamos en contacto.

Damià.

Javierbb
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

Buenas tardes Damià,

Me parece que lo de Valencia no va a poder ser, una lástima no poder probarlos allí, de todas formas, haréis alguna presentación de la bodega en Barcelona?, por lo que he visto en Madrid ya la habéis realizado y supongo que haréis lo mismo por estas tierras, verdad? Ya me informareis.

El ribeiro ese suena bien, pero debo reconocer que no me acaban de convencer, tantos años trabajando como lo hicieron me canso un poco de esa D.O. Supongo que con años de trabajo se solventaran esas reticencias con el vino.

Un saludo,

Javier

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier,

Haremos una presentación en Barcelona para particulares o aficionados, ya que en restaurantes ya lo estamos sirviendo desde hace 15 dias. Queda mucho trabajo por delante... :-))

Un día que coincidamos en alguna cata, te traere un botella para que pruebes este Ribeiro.

Un saludo.

Damià.

Javierbb
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

Buenas noches Damià,

Yo probé a copas el Butterfly en un restaurante de Barcelona y lo cierto es que me sorprendió, tanto por la imagen como por la calidad del vino. No quiero imaginar cómo estarán sus hermanos mayores. Espero ansioso vuestras noticias de la presentación.

En cuanto a ese Ribeiro, te lo agradezco, estoy abierto a probar cosas nuevas siempre, pero te aviso que probé hace poco Emilio Rojo que tanto dicen y no me sorprendió en absoluto…. Será que soy raro con los vinos….

Un saludo,

Javier

DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Buenos dias Javier,

Me alegra que te gustará el Butterfly, la verdad es que es un vino muy fresco y directo.

Respecto al Ribeiro, no se puede comparar, sin desmerecer el Emilio Rojo en absoluto, este vale 3 veces más que el Quinta do Avelino y a ciegas, no te pienses que esta tan lejos. Ya ves, tengo fe ciego en este vino, ya que tambien la sumillería de por aqui en Barcelona a apostado por él, señal de que no esta tan mal, no???

Estamos en contacto.

Damià.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Voy a contactar con Zilliken

Ver mensaje de Javierbb

Efectivamente Javier, lo mejor siempre es probar y probar, pero como ya te dije, el Spätlese y el Auslese están geniales, ambos los probé de la añada 2005 y los recuerdo muy nítidamente, me han contestado de la bodega esta tarde y me dicen que efectivamente es Vinialia quien lo distribuye en exclusiva para España, su web es www.vinialia.com. Me indican en el correo, que lo llevan desde hace poco tiempo y me remiten a que me ponga en contacto con ellos para poder acceder a los vinos de su bodega.

Si quieres te mando el correo, mándame un privado pues me han dado información de la bodega.

Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar