Especial de vinos EL MUNDO
Especial de vinos EL MUNDO
Para aquellos que, como yo, no dispongamos de la edición escrita, aquí hay algunos artículos, parte de la publicación.
http://www.elmundo.es/magazine/2004/268/index.html
Hay una entrevista a Serrat, que puede que aclare cosas sobre lo comentado en otros hilos de este foro, y algo más sobre biodinámica y otras cosas sobre vinos baratos. Voy a ver si me entero de algo.
Salut.
Re: Mola lo de "la moda de hacerse bodeguero"
Ver mensaje de Laureano_SerresUn saludo Laureano
A mí lo que mássss...sssabeoaessss??
Ver mensaje de EnriqueLa verdad, es que cuando ves aquella ’secreta’ admiración hacia el bodeguero por el ’ser humano llano’...aquellos ojos llenos de admiración hacia el ’mago’, ’brujo’, ’chamán’ capaz de transformar esa uva triste en un ’caldo’ capaz de transportarte al ’otro lado’, te sientes superior...ahhhh!!! Ego puro!!!.
No creo que llegue a funcionar, lo seguiremos intentando, sin embargo. Y es que hay algo que no cuadra: de todos los nombrados a ninguno se le conocen problemas para llegar a fin de mes...DÓNDE ME HABRÉ METIDO!!!. Y es que el problema más grave, para todos ellos es el de vender esas botellas. Un verdadero cuento de hadas.
Salut.
PD: Hey, que todo es broma, y todo es perfectamente lícito, legal, y todos tienen el completo y verdadero derecho de enfocar sus vidas en cualquier camino y/o dirección. A mí, sinceramente me parece adimrable, me agrada sobremanera y me gusta que eso ocurra. Es un buen síntoma, si lo vemos con objetividad.