Staging ::: VER CORREOS

Variedades de uva no muy extendidas

134 respuestas
    oscar4435

Re: Variedades no muy extendidas

Si que se ve mas graciano como unica uva en vino,yo conozco solo una de Bodegas Bihurko Gorri,http://www.biurkogorri.com ,tengo el gusto de haber probado varios vinos,y son en general bastante distintos a los tipicos riojas,son mas de corte moderno,mas fruta,menos tronco,es D.O rioja aunque el pueblo esta en Navarra,saludos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Son gente super maja y noble(navarros),tienen comedor donde organizan jamadas,y los vinos son distintos,ojo para unos mejor y para otros peor,son vinos de mucho cuerpo y mucho tipo de vinos,ecologicos,comerciales,etc,si te acuerdas comentales que has comentado el tema de la visita, con oscar de vinos hiru(bilbo),no te van a tratar mejor,por que ya te digo que son gente muy sencilla y buena,pero me seria grato que les dieses recuerdos,saludos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Francescf
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

F. Schatz elabora, que yo sepa, el único lamberger de España :-)

El Cristiari blanco se elabora con incroccio Manzoni y muller thurgau. En la D.O. Pla de Bages encontrarás vinos elaborados con la picapoll. En la D.O. Empordà-Costa Brava hay dulces elaborados con garnacha roja. El ÀN se elabora con 3 variedades poco comunes: callet, fogoneu y mantonegro.

Creo que ya tienes para entretenerte un rato... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar