Makrocata de Huesca
Makrocata de Huesca
Pues al fín me llega el día de deciros lo que os echamos de menos en Huesca ayer por la noche...... Ahora necesito meterme en la cama porque no puedo más, pero el evento fue realmente espectacular, los vinos mundiales, la cena fenomenal, y lo más importante la calidad humana de los que hicieron la hombrada de organizar el evento, aunque la medalla nos la tienen que dar a todos los que catamos aquellos 40+ vinos sin rechistar y sin poner nada de Casera!!.
Mañana os cuento más sobre los vinos, que ahora estoy muy malito.
Abrazos y......ganó Petrus, pero vaya nivel el de los vinos hispánicos......
Carlos
Re: Makrocata de Huesca
Ver mensaje de CarlosZalveJoer carlos me gustaria haber contraido la enfermedad que te dejo tan malito je je.
En fin celebro que os fuera tan bien y esperamos tus comentarios.
Afectuosos saludos.
Joan Pena
Festival en Huesca
Ver mensaje de CarlosZalveQue tal Carlos.
Espero que tu viaje de vuelta fuera bueno.
Supongo que no habras podido leer el mensaje que el otro dia y en un estado de diversion y euforia te escribimos desde tarragona diciendote , en un estado ebrio y muy gracioso que aun seguiamos dediendo vino y alguna que otra cosilla.
Debido al puntito que llevabamos, no firme con mi nombre y creo recordar que puse "uno de ellos" o algo asi. No entiendo como Verema quita este mensaje del foro en donde solo hay un mensaje divertido, sin ningun insulto, sin desprestigiar a nadie sin ser mal educado sin, ni por asomo, ninguna connotacion de injurias ni nada que se le pueda parecer..
hubo foreros que me llamaron para reirnos juntos del semi pedete lucido que teniamos los reunidos.
Aunque luego me volvieron a llamar para decir que el mensaje lo habian quitado del foro. Porque?????
Donde esta el sentido del humor del foro?
Si hubiera firmado con mi nombre me lo hubieran quitado??? Que habia de malo en ese mensaje??
Bueno, que fue un placer catar a tu lado las joyas que bebimos, que fue una autentica gozada disfrutar de todos los que alli estabamos y que espero que no sea la ultima.
Agradecer a los que estabamos, su presencia y su buen rollo: Joan Cusine (Pares Baltá), Luis Olivan y Jesus Astrain (Bod. Pirineos), Isidro Moneva( La Garnacha), Javier ( Rest Ansils), Jose Luis Borlan, Juan Ferrer, Jaiver Santafe, y Pedro Aibar(el Vero), Toni( el Presi),Carlos Zalve, Fransesc Perello ( Capçanes), Ricard ( Coop. del Masroig), Fernando( Chef de Las Torres) y Rafa (Maitre del mismo Restaurante que dio una leccion de profesionalidad en la sala, con un servicio impecable tanto en la cata como en la cena posterior. Chapeau Chapeau, Chapeau.
Felicitar por ultimo a los artifices del evento que curraron en la preparacion. Jose Luis _Borlan y Juan Ferrer.
La cata la gano como ha dicho Carlos el Petrus 98 y la de sobaquillo el Pago de Negralada 97.
Políitica de moderación del foro
Ver mensaje de anonimoJavier, se eliminó ese mensaje porque dió pié a una contestación posterior con ataques personales y porque el mensaje original no estaba firmado con el nombre de ningún forero habitual. De esta forma se quería evitar la repetición de este tipo de mensajes ofensivos. Para cualquier aclaración adicional puedes escribir a verema@verema.com
Recibe un afectuoso saludo.