Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros
Re: Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros
Ver mensaje de CaniculusNo mas allá lei un hilo sobre cata de navarros por el absolutista Elio, seguramente hay buenas referencias. Suerte
Ver mensaje de pepecanoHola, te recomiendo dos de garnancha que son muy interesantes:
EMILIO VALERIO
JARDÍN DE LUCULO
saludos
Ver mensaje de CaniculusBuenas!!
Este verano he estado por la zona de Olite, y he visitado algunas bodegas y probado bastante cosa. Por el precio que comentas tienes un buen "surtido", yo me quedaría, de lo que probé y no te hayan dicho aún por aquí con estos:
Pagos de Araiz Crianza, ronda los 10€, brutal RCP, te lo recomeindo con los ojos cerrados!
Dos de la bodega Nekeas: Nekeas Crianza (sobre los 7€) y sobretodo éste, El Chaparral de Vega Sindoa, una garnacha vieja muy rica, ronda los 11€.
Pagos de Otazu Dimensión, por unos 8€ otro vino a tener en cuenta.
No se si estos vinos los encontraras fácilmente, búscalos, valen mucho la pena!
Salut.
Ver mensaje de Pep T.MEl problema es que voy contra reloj y la cata es mañana. Hay poco en las tiendas de por aquí. Otra cosa es que con más tiempo pueda ir probándolos cuando los consiga en tiendas on-line.
Ver mensaje de GrolleauGracias por la recomendacion, el Jardin de Luculo lo habia oido nombrar, pero el Emilio Valerio no lo conocia, intentare buscarlos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de CaniculusY por qué no buscas el "Guelbenzu EVO" , magnífico ejemplar de la Ribera del Queiles y creo que el Club del "Grumete del Corte en la Ingle" lo tienen .
Barato (sobre los 12 Lereles) y gustoso ....
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaLo he visto, pero no se atiene a ser un DO Navarra.
Hola , te recomendaría el Pago de Cirsus >Vendimia seleccionada , vendria a ser un crianza y está bastante por debajo de los 15€, es un tinto de tempranillo , merlot y cabernet que estoy seguro os encantará , ya me dirás