Staging ::: VER CORREOS

¿Luis Felipe o Peinado 100?

28 respuestas
    Marevinum

Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

Gracias Ramico, Eugenio, Guillermo y Jose. Visto que la diferencia entre los dos se basa en el ser más dulce o más seco y por si una vez regalada, me cae alguna copichuela (que desinteresado soy), creo que me decantaré por el menos seco: Luis Felipe. Jose, que buen precio te has "apañao" compi.
    Saludos.

ramico
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Y eso que yo...

Ver mensaje de Rafaedgere

El 175 aniversario y el Luis Felipe son de un corte similar en cuanto a esas notas PX.

Otro que pruebo de vez en cuando es el Privilegio de Emilio Hidalgo, del estilo opuesto.

PD: Invitado quedas cuando pases por Madrid a catar ese 175, que la verdad sea dicha, es un privilegio tener una de esas 200 botellas.

Marevinum
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

Creeme que lo intento, Rafaedgere, pero creo que mi problema es que no he probado brandys de la suficiente calidad. prometo enmendarme y seguir algunas de vuestras sugerencias para ver si, subiendo la categoría y pasando paulatinamente de más dulce a más seco, me aficiono y se apreciar este producto que, como bien dices, tiene nobleza por sí mismo y no precisa de muchos añadidos.
    Un saludo

Caniculus

Yo creo que depende de los gustos de la persona a la que se lo vayas a regalar. Si no lo sabes yo tiraría por un Cardenal Mendoza de gama alta tipo Carta Real (el Non Plus Ultra es una auténtica pasada pero a ver qué bolsillo se lo permite) o Comodoro, que puedes comprarlo en el Gourmet del ECI, ya que tienen un punto de dulzor sin empalagar como el Luis Felipe, del que llego a preguntarme si no le añaden caramelo al embotellarlo, y por ende estos Romates tienen un abanico de aromas y sabores realmente nobles y que no vas a encontrar fácilmente en otros. Muy buena casa.

Si le gusta el alcohol seco entonces tiraría más por el Rey Fernando de Castilla que te han dicho (se te va a disparar el presupuesto) o el Solera Gran Reserva, que también te va a guardar bien las espaldas de cara a un regalo.

J-Carlos
    en respuesta a Caniculus

Ver mensaje de Caniculus

Totalmente de acuerdo. yo prefiero el Cardenal Mendoza Gran Reserva Carta Real, por unos 70 €. Y con una mejor presentación para regalo, el Cardenal Mendoza Gran Reserva Lujo, por unos 90 €. Para mi gusto son muy equilibrados, muy abocados pero sin llegar a resultar dulzones.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar