Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en los Arribes del Duero.

32 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buenas Gabriel, ya hablé con Concha y me dio informacion muy detallada, solo me queda mandar un correo a Cathy para concertar la visita a bodega. Tambien tengo curiosidad por probar ese Pirita haber que tal está.
    Gracias y un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a MarioEstevez

Re: A parte de las que te indican...

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias por la informacion, intentare acercarme a ese pueblo para probar el queso, que por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cathy

Hola ,

Como ya te han comentado otros compañeros del Foro te has aconsejado por la mejor embajadora que es Concha. Y en todo lo que pueda cuenta con mi ayuda.
    En Pelazas te recibiremos gratamente.
    Un saludo

Kintiman
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Muy buenas Cathy, he estado un poco liado y no he tenido tiempo de consultar contigo.
    Te envio un privado y hablamos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar