Staging ::: VER CORREOS

En defensa del kalimocho

11 respuestas
    oscar4435

En defensa del kalimocho

Saludos,lo iba a titular oda al kalimotxo,pero de buena prosa ando fatal, así que intentare romper una lanza a favor de esta bebida,para empezar,no se ,si llamarla,bebida refrescante o combinado,en los pubs,a altas horas lo tratan como un combinado,mas que nada por lo que te cobran,llevo mas de veinte años bebiendo kalimocho,nunca he sido de cerveza,bueno últimamente,desde que hace tanto calor también por el norte,algo mas si bebo,y también puede ser la edad,durante estos años, a medida que me hacia mayor, también he ido cambiando las bebidas,me he pasado del habana 7 con cola,al fascinante mundo del gin-tonic(y yo que pensaba que había pocas ginebras) ,y también he pasado del kalimocho con vino de mesa(siempre he dicho que el kalimocho,esta mejor con vino malo)al kalimocho con cosechero o vino de año,esta rico,rico,lo que no trago es el kalimotxo con crianza,como me lo han puesto en algún pub,el caso es que creo que esta bebida,siempre ha estado mas bien,mal vista,y no lo entiendo pues me parece una mezcla ,no se si sera ya la costumbre,perfecta,yo siempre he pasado de tomarme unos vinos a tomarme unos kalimochos,y ya al final unos habanas,hombre ahora con los gin-tonic,no creo que seria una buena mezcla,el caso es que es una bebida muy versátil,para la tarde,para la noche,para tomar al mediodía con una rabas,o para comerte una pizza,yo se que es una bebida mas de esta zona,aunque en Madrid,lo se por mis amigos del pueblo, también le dan bien,¿que opináis?,los puristas del vino me dirán que no se debe mezclar el vino,pero hasta en eso es generosa esta bebida,con vinos de mesa de 12º a 13º,es su mejor combinación,y ya para mayores,como es mi caso,con un cosechero,es bebida de media tarde.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Vadevi

Re: En defensa del kalimocho

Ver mensaje de Vadevi