Staging ::: VER CORREOS

Este vino no está en venta

49 respuestas
    www.ino
    en respuesta a Jlggg

Re: Este vino no está en venta

Ver mensaje de Jlggg

Para que te des cuenta de que hasta en las tiendas hay vinos de adorno.
    !Que queda muy mono rellenar la estantería con referencias ";güai";!
    Triste asunto, amigo.
    Que el vino se esté convirtiendo en un objeto de ostentación en un país en el que hasta los indigentes beben vino en brick, resulta al menos contradictorio.
    Espero que con esto no interpretes mi subestima por los vinos de los Mendoza.
    Sólo quiero poner de manifiesto que hay unos cuantos vinos que bien por su alta demanda, bien por su corta producción, no son objeto de estanterías ni de cartas.
    La actitud de la tienda manifiesta gran falta de profesionalidad.
    Cuando quieras ese vino, sólo tienes que enviarme un correo y te digo donde conseguirlo. No es tan difícil de encontrar excepto en las cantidades que tu necesitas. Jajaja
    Saludos

rania
    en respuesta a Bosco

Pues yo ya encontre mi botella de syrah 20002 de E.Mendoza

Ver mensaje de Bosco

Me la trajo el cartero esta mañana, y me la voy mirando, porque no tengo claro si abrirla mañana o mañana.
    Bueno, pues gracias al forero que me la acaba de regalar vía correo.
    Gracias, porque se que es un vinazo.
    No he probado esta añada pero si anteriores, además a E, Mendoza le tengo un cariño muy especial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar