Staging ::: VER CORREOS

Crema de guisantes y... ¿con que vino?

37 respuestas
    rania
    en respuesta a rania

AH!!!Pues es típica prioratina!!!

Ver mensaje de rania

Vendré yo: dícese del viaje realizado por señora cuarentona en compañía de marido cuarentón, por autopistas y carreteras del estado, conduciendo la tal a velocidades punta, con cara de hormiga atómica, mientras su marido le va diciendo aquello de-¡Frena de una puñetera vez!¡Frena de una puñetera vez!, y la señora con la mano en el volante, la otra en el espejito retocándose el pintalabios y los 180 en el tablero, va diciéndole al marido-como no te calles, suelto la otra mano del volante!!!-jajaja

MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

Re: cooooggggnnnnoooo ....

Ver mensaje de MarioEstevez

Esas cosas no se dicen cuando se tiene hambre!!! ... joooopeeeee!!!! ... tendre que ir a que me hagas huevos de esos (y ya puestos, y si es gratis, aprovecho la extremauncion, nada de venir ya confesados :)) ... la unica vez que fui no estabas :-)), asi que tendre que seguir intentandolo (el problema es que de Madrid a Salamanca parece que tienes que morir en el autobus ... yo no coduzco si puedo evitarlo, tanto si bebo como si no bebo :-)))))

Por cierto, con que los arrejuntas??? (esos guebos son tan pecaminosos que seguro seguro que no se casan nunca!!!)

MaJesus

MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Re: cooooggggnnnnoooo ....

Ver mensaje de MaJesus

MaJesus de momento estamos esperando que se desarolle el talante del Plan del Oeste para ver si al final del siglo .... tenemos autovía con Madrid.
    Los huevos, además de estar fritos con aceite de oliva virgen extra de lechín, los casamos con vinos tintos con cuerpo y carácter, potencia pero sin perder la elegancia, en fín que puedan hacer frente a la ";compañía"; de los huevos (Un Figuero, un Emilio Moro, un Pago de Carraovegas, un Bosconia, un Dominio de Tares, un Ribaguda,...)

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: a ver si el talante se desarrolla pronto :-)) ....

Ver mensaje de MaJesus

Que la verdad parece imposible! (aunque no creas, la de valencia con Madrid se abrio del todo no hace tanto ... ) ... cada vez los pones mas tentadores, habra que ir, habra que ir ... Nunca he probado ni el Figuero ni el Ribaguda, a ver si deshago el entuerto aunque sea sin huevos :))

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar