Staging ::: VER CORREOS

Vino Griego¿?

14 respuestas
    TeresaLeon

Vino Griego¿?

Hola, yo como siempre haciendo preguntas a los que seguro saben mucho más que yo. Un amigo estuvo en Grecia y nos trajo como regalo una botella de vino Griego y por supuesto lo 1º la etiqueta es ilegible, por lo menos para una persona de ciencias -aunque me ha salvado la traducción al inglés de la contraetiqueta- y lo 2º no tengo ni idea de las características de las uvas que por cierto tienen unos nombrecitos de aupa. Bueno la pregunta es si algun alma caritativa tiene idea de la calidad y características de mi vino:
    - Abelones Koutsoyianinopoulos (Santorini volcan wines).
    - Uvas: Mantilaria, Mayrathiro y Mavrotragano
    Bueno ahí va eso, más que nada, es un bonito detalle y una curiosidad, para sacar en cata ciega si se quiere dejar al resto de los compañeros del grupo despistados, pero eso sí preparados para salir corriendo después no vayan a tirarnos la botella a la cabeza. Gracias de antemano

Bosco
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Vino Griego¿?

Ver mensaje de TeresaLeon

Vaya, a mi me ha pasado idem hace una semana aun tengo la mitad por ahi, ni idea que ponia buscando palabra por palabra en internet algo encontre al final la abri no estaba mal dulce, pero nada dificil de localizar a ver si te lee PACO HIGON o NOR o THUR y te dicen algo tema complicado ademas de que no se lee las letras goticas etc imposible adivinar siquiera que pone jajaj un saludo amiga

Bosco
    en respuesta a Podolski

Re: POD interesante pagina y completas

Ver mensaje de Podolski

Pero la etiqueta de cartujos con cristaleras goticas y letras que se entremezclan granates y amarillas ocres, no la veo por ningun lao jajajajaja, igual no es griego y esta hecho en Riogordo ME MUERO¡¡¡¡¡ un abrazo

TeresaLeon
    en respuesta a Podolski

Re: Vino Griego¿?

Ver mensaje de Podolski

Muchas gracias por la información pero me temo que este vino es más raro que un perro verde, ya que ni siquiera vienen las variedades en la lista. Bueno la verdad es que la botella tiene buena pinta, no hay monjes ni cartujanos, parece una botella de las ";buenas";, lo único que no nos hace mucha gracia es la graduación, 12º, igual mienten como algunos viticultores que ponen 13º y luego son casi 14º -lo digo por como se te queda el cuerpo después de la botella-. Cuando lo probemos pondré un comentario, aunque no sea tan professsional como los vuestros. Gracias otra vez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar