Vino Griego¿?
Re: Dónde está el lujo?
Ver mensaje de AndreuPerdón pero es que soy experto en criptología.... Me refería a que la última vez que estuve en Grecia los márgenes en restaurante rondaban el 400% (respecto a tienda)....Y lo que tuve oportunidad de probar no me dijo nada. Esto es a lo que me refería por lujo. Sin duda no quiero extender mi comentario al resto de cuestiones.
Ibas tú a importar vino griego?. Recuerdo haber leido en el foro que alguien iba empezar algo....
Cata de Vinos Griegos de Verema.com
Ver mensaje de TeresaLeonEsta semana hemos tenido en Verema una interesante cata de vinos griegos de la que pronto tendres abundante información. Mi opinión es que son vinos atractivos y bien hechos pero con precios algo subidos que pueden abrirse hueco en el mercado nacional merced a su ";exotismo"; y originalidad.... especialmente los producidos con variedades autóctonas....
Re: Vino Griego II
Ver mensaje de AlbertLa página está bien pero no viene nada acerca de vinos de Santorini aunque si hablan de esa variedad -Mandilaria, que yo escribí como Mantilaria porque venía escrito así en la botella, serán cosas de la ";traducción al inglés";- pero no comentan nada sobre las otras dos que según lo que está escrito en la botella son especies autóctonas de Santorini, aunque yo no sé si creerlos ya que ni siquiera saben escribir bien el nombre de sus uvas. Muchas gracias otra vez desde Tenerife (por cierto y aunque no venga a cuento hoy ha hecho un día maravilloso de ";primavera"; -26ºC al mediodía- y un cielo azul precioso)
Re: Vino Griego¿?
Ver mensaje de BoscoMe ha gustado lo de las letras goticas... pq al fin y al cabo, gotica a gotica se llena la botellica ;))
Aquí si te habla de los Volcan Wines
Ver mensaje de TeresaLeonDe Santorini:
http://greekproducts.com/volcanwines/
Por cierto no es Koutsoyianinopoulos sino
Koutsoyanopoulos, tal vez por eso no encontraste nada en Internet.
Salut
Re: Aquí si te habla de los Volcan Wines
Ver mensaje de Paco HigónMuchas gracias, son unos monstruos -cariñosamente, claro-. Ya les contaré cuando lo bebamos.